Show | Katy Perry | cantante |

Katy Perry cambió de look y se ve hermosa

La cantante de Dark Horse, Katy Perry, fue invitada al programa de Jimmy Kimmel y sorprendió con una larga y negra cabellera, como en los viejos tiempos.

La cantante Katy Perry es reconocida a nivel mundial por su música. La intérprete de Dark Horse ha roto múltiples récords musicales en su carrera, algo que le ha dado una popularidad sin precedentes.

En su perfil oficial de la red social Instagram, por ejemplo, Katy Perry acumula más de 112 millones de seguidores. Esta misma plataforma es utilizada por la cantante para mostrar sus mejores looks, y revelar sus próximos proyectos profesionales, como ocurrió recientemente.

Katy Perry publicó varias fotografías y un video, a propósito de su participación en el programa de Jimmy Kimmel. La cantante sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look que incluyó largas extensiones de cabello color negro, como en sus inicios:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

"Mamá tiene la noche libre, así que obtiene algunos centímetros y @americanidol en @jimmykimmellive esta noche” escribió Katy Perry en Instagram donde no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota, la publicación de Katy Perry superaba los 2 millones 400 mil me gusta en Instagram; también tenía más de 20 mil comentarios.

Katy Perry se prepara para el regreso de American Idol, reality show en el que participa como jurado. La nueva temporada del popular concurso de canto estadounidense se estrena este 14 de febrero por ABC. Esto también fue anunciado por la misma Katy Perry en su cuenta de Instagram:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Ya en semanas anteriores, Katy Perry había publicado un chistoso video que rememoraba un gracioso momento de su participación como jurado de American Idol:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

En YouTube hay un compilado con los 10 momentos más graciosos de Katy Perry en American Idol:

Embed

Katy Perry evitará testificar en este juicio

Sí, suena un poco enredado, pero esto es lo que pasa con la cantante Katy Perry, quien tiene una demanda desde hace meses de una diseñadora llamada Katie Perry, la cual dice que la artista ha morado derechos del copyright del nombre que ambas usan.

En este planeta seguramente tengamos un par en alguna parte, si bien no puede ser igual a nosotros guardará muchas similitudes, pero quien será único en lo que hace.

La diseñadora Katie Perry alega que las diferencias fonéticas entre una estampilla y otra son exactamente inexistentes y, a prudencia de la solicitante, este suceso podría generar confusión entre los potenciales compradores, dando paso a un tipo muy específico de competencia desleal.

Con este argumento, Katie Perry decidió demandar a Katy Perry por el uso fonético de su nombre y el pleito ya está en los juzgados, además que los abogados de ambas partes intentan encontrar una solución a este problema.

El abogado de la estrella del pop, Richard Cobden, confirmó al presente que la artista no se presentará en los juzgados para defenderse de tales acusaciones.

Dejá tu comentario