Show | Katy Perry | American Idol |

Así rockea Katy Perry en American Idol

Katy Perry publicó un video detrás de cámaras, en pleno regreso de American Idol, reality show del cual es jurado nuevamente.

La cantante Katy Perry es reconocida a nivel mundial por su música. La intérprete de Dark Horse ha roto múltiples récords musicales en su carrera, algo que le ha dado una popularidad sin precedentes.

En su perfil oficial de la red social Instagram, por ejemplo, Katy Perry acumula más de 113 millones de seguidores. Esta misma plataforma es utilizada por la cantante para mostrar sus mejores looks, y revelar sus próximos proyectos profesionales, como ocurrió recientemente.

Katy Perry publicó un video detrás de cámaras, en pleno regreso de American Idol, reality show del cual es jurado nuevamente. La cantante no tarda en divertirse y este clip lo prueba:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

"Yo cuando toque el turno de mirar West Coast’s", dice la descripción del video en la cuenta oficial de Instagram de Katy Perry, refiriéndose al paso de las audiciones en American Idol. Al cierre de esta nota, la publicación de Katy Perry en su Instagram superaba el millón 600 mil reproducciones. También estaba cerca de alcanzar los 2 mil comentarios.

Desde hace semanas Katy Perry promocionaba el regreso de American Idol y su participación como jurado en el popular reality show estadounidense de canto. Fue el pasado 14 de febrero cuando el programa volvió al ruedo con una nueva edición que promete romper esquemas en la televisión y catapultar a una nueva estrella musical.

Ya en semanas anteriores, Katy Perry había publicado un chistoso video que rememoraba un gracioso momento de su participación como jurado de American Idol:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Su participación como jurado en el popular concurso de canto se ha caracterizado por múltiples momentos graciosos. Es toda una etapa nueva en la que Katy Perry ha sabido ganarse el cariño del público con su personalidad, además de su exitosa carrera musical ya conocida en todo el mundo. En YouTube hay un compilado con los 10 momentos más graciosos de Katy Perry en American Idol:

Embed

Dejá tu comentario