Show | Kate Middleton | COVID-19 | Príncipe William

Kate Middleton y familia real no tuvo COVID-19

Pese a que el Príncipe Carlos dio positivo al COVID-19, al igual que el príncipe William; Kate Middleton y sus hijos no fueron contagiados

Los observadores reales se sorprendieron esta semana al saber que el príncipe William había contraído COVID-19 en secreto y desde entonces se había recuperado del coronavirus. Afortunadamente Kate Middleton y los pequeños no se contagiaron.

En abril, solo un par de semanas después de que su padre, el príncipe Carlos, diera positivo en la prueba del COVID-19, le diagnosticaron al príncipe William, pero a diferencia de Carlos, quien rápidamente informó al público de su condición, decidió mantenerlo en secreto. No fue hasta que el Sun dio la noticia el domingo que salió el secreto.

Afortunadamente, se entiende que la familia inmediata de William, incluida Kate Middleton y sus hijos Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis, no contrajeron el virus. Según el Sun, el príncipe William fue tratado en Anmer Hall, la casa de campo de la familia Cambridge en Norfolk, pero siguió las pautas del gobierno para el autoaislamiento, y así, aparentemente, evitó que su enfermedad se propagara a los miembros de su familia.

Durante su recuperación, el Príncipe William continuó cumpliendo con sus obligaciones reales. “Después de ver a los médicos y dar positivo - que era obviamente una gran sorpresa dada la forma y saludable que es - William se determinó que debe ser negocio como de costumbre, aunque,” una fuente le dijo al Sun. Aún así, fue "bastante afectado por el virus", informó el periódico; en un momento, el Príncipe incluso estaba "luchando por respirar".

Kate Middleton igualmente mantuvo la calma y continuó durante la enfermedad de su esposo, participando en compromisos virtuales, ayudando a lanzar la iniciativa de la Royal Foundation para ayudar a los socorristas de COVID-19 y tomando nuevas fotografías del Príncipe Louis para compartir en su segundo cumpleaños .

Dejá tu comentario