Kate Middleton | Hold Still | Alexander McQueen

Kate Middleton: La duquesa de la moda

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, es también de la moda, de la mano del diseñador Alexander McQueen.

La moda de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha dado un giro festivo.

Hoy, Kate Middleton y el príncipe William visitaron la estación de Waterloo de Londres, uno de los sitios de la exposición "Hold Still". El proyecto de fotografía fue comisariado por la propia duquesa, después de haber seleccionado a mano las imágenes finales de la muestra en septiembre . El objetivo de la exposición es mostrar el estancamiento cultural que se produjo durante el transcurso de la pandemia de coronavirus en el Reino Unido.

Para la visita, Kate Middleton usó un abrigo de lana rojo carmesí de Alexander McQueen, que colocó sobre una blusa blanca y una falda midi fluida negra; ella complementó con zapatos negros y un bolso de cuero con asa superior. A su llegada, la duquesa usó su mascarilla favorita con estampado floral, ya que los casos de COVID-19 continúan aumentando en todo el país.

La exposición comunitaria "Hold Still" sigue al lanzamiento de la exposición digital el mes pasado. Capturando el "espíritu, las esperanzas, los temores y los sentimientos de la nación" en medio de la crisis de salud mundial, los 100 retratos finales, seleccionados de un grupo de más de 31,000, se exhibirán en vallas publicitarias y sitios de carteles a gran escala en todo el país. incluso en paradas de autobús y estaciones de tren, durante cuatro semanas.

La salida de Waterloo de la duquesa no es su primer encuentro con McQueen, por supuesto. Hace apenas unos días, Kate vistió un elegante traje negro de Alexander McQueen para anunciar su papel en la ceremonia virtual de la competencia de Fotógrafo de Vida Silvestre del Año. Kate Middleton ha sido sinónimo de Alexander McQueen desde su boda real con el príncipe William en 2011, donde lució una creación personalizada de la diseñadora principal de la marca, Sarah Burton.

Dejá tu comentario