Show | Kardashian | Khloé Kardashian | Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson captados por paparazzi

Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron vistos comprando incrementando los rumores de una posible reconciliación tras la infidelidad de é.

Khloé Kardashian fue vista recientemente comprando con su ex novio, Tristan Thompson, mientras filmaba Keeping Up With The Kardashians. A la supuesta pareja, que son padres de su hija True, se unió el equipo de filmación del reality show cuando hicieron una parada en una clínica cosmética en Beverly Hills.

Khloé y sus hermanas anunciaron que el año 2021 será el último año de su exitosa serie de telerrealidad, un anuncio que conmocionó a todo el mundo fanático de la familia Kardashian.

Con un look casual, Khloé Kardashian optó por usar unos leggings negros sencillos combinados con una camisa negra de oversize que poseía un llamativo estampado en color negro brillante. Tanto Khloé como Tristan estaban manteniendo su seguridad con una mascarilla de color blanco.

0_PAY-EXCLUSIVE-Khloe-Kardashian-and-Tristan-Thompson-filming-last-season-of-KUWTK-with-sister-Kim.jpg

Tristan Thompson, en tanto, vestía de colores claros, ya que optó por una camiseta y gorra blancas, así como pantalones cortos de color gris claro.

Khloe Kardashian y la estrella del baloncesto, Tristan Thompson, comenzaron su relación en el año 2016, pero esta se ha visto duramente sacudida luego de que se supiera que Tristan le fue infiel.

Unos días antes de que Khloé diera a luz a su hija True, Tristan fue visto besando a otra mujer y pasando la noche en un hotel con ella. Luego de toda la angustia, Khloé Kardashian decidió perdonarlo. Sin embargo, un año después fue acusado de besar a Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana menor, Kylie Jenner.

Jordyn negó que hubiera pasado algo, pero Khloé Kardashian dijo entonces que, pese a la negación de la mujer, Tristan Thompson ya le había confesado absolutamente todo.

Tras ese escándalo, otro volvió a marcar la relación cuando una mujer aseguraba que Tristan Thompson era el padre de su bebé. No obstante, el jugador de baloncesto consiguió hacerse una prueba de ADN para demostrar que él no era el progenitor de la criatura que supuestamente había hecho a espaldas de Khloé Kardashian.

Dejá tu comentario