Para su primer evento de campaña, Kanye West invitó a un par de mujeres jóvenes de la audiencia a hablar en el escenario sobre temas que les preocupaban, como la desigualdad educativa y la brutalidad policial. Luego se lanzó a un discurso que tocó una amplia gama de temas, desde su batalla con los opioides hasta sus tratos comerciales con Adidas, antes de dar más detalles sobre su postura pro-vida.
Rompió a llorar hablando de lo que dijo que era el deseo de su padre de abortarlo, y de que su esposa tuviera a su primera hija "incluso cuando yo no quería".
"Casi mato a mi hija. Amo a mi hija ... Dios quiere que creemos", dijo West, quien tiene cuatro hijos con Kim Kardashian West.
De cara a las elecciones del 4 de noviembre, West aclaró que cree que el aborto debería ser legal, pero que debería haber más apoyo para quienes lo necesitan.
"Un incentivo máximo sería que todos los que tengan un bebé reciban un millón de dólares o algo en ese rango", dijo el esposo de Kim Kardashian, como promesa de campaña.
Bre Maxwell, un cientista demócrata de Carolina del Sur, afirmó que la candidatura de West a la presidencia puede hacer que personas como West, de 43 años, que nunca antes se habpian registrado para votar, lo hagan esta vez por primera vez y voten en estas elecciones. "Lo que Kanye Kest probablemente haga es encender un bloque de votantes que no va a votar por Joe Biden, se trata del joven millennial negro al que no le importa la política o quienes no están involucrados en política pero están involucrados con la música", aseguró.
Dejá tu comentario