Show | Kamala Harris | biden | Florida

Esto fue lo que dijo Kamala Harris en su llegada a Florida

La candidata a la vicepresidencia, Kamala Harris hizo un llamado a los votantes para que muestren su participación en las presentes elecciones

Kamala Harris tuvo tres mítines en el sureste de Florida, en donde el mandatario y aspirante republicano, Donald Trump, y el demócrata Joe Biden están técnicamente empatados de frente a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. En el primer actos, la primera mujer de color candidata a la Vicepresidencia Kamala Harris de EEUU dijo que hay tres razones por las que hay que elegir en 2020: por "enaltecer a nuestras antecesores", porqué "todo está en juego" y puesto que, pese a las dificultades y trabas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

If there’s one thing we can all agree on, it’s how critical your vote is in this election. Now, candy corn? That’s up for debate.

Una publicación compartida por Kamala Harris (@kamalaharris) el

"no podemos permitir que nos quiten la voz que da el voto", afirmo Harris.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

There is no time to let up. Let’s do this Texas!

Una publicación compartida por Kamala Harris (@kamalaharris) el

Votar cambia las cosas

"Cuando votamos las cosas cambian", dijo Kamala Harris en un recinto universitario en Miami, ciudad a la que siguen Fort Lauderdale y Lake Worth en la agenda de la senadora por California.

Cerca de 100 vehículos con partidarios de Kamala Harris y de Joe Biden estaban autorizados a ingresar al aparcamiento para tomar parte en esta reunión en forma de autocine para evadir contagios de covid-19.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I’m looking forward to a future where the people know that—even in crisis—the president has their back. How about you?

Una publicación compartida por Kamala Harris (@kamalaharris) el

Los automóviles llevaban carteles de la campaña Biden/Harris y otros en los que se leía "Latinas con Biden", "Cubanas con Biden" y "Maestras con Biden", entre otros.

Antes que Harris hablaron figuras del Partido Demócrata en Florida, como la asambleísta de raíces ecuatorianas Debbie Mucarsel-Powell, y otros partidarios de la fórmula demócrata como el chef español José Andrés.

Harris les agradeció a todos previamente a arrancar a desgranar las diferencias entre Biden y Trump en todos los ámbitos.

Dejá tu comentario