Deportes |

Junior vs Tolima: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo duelo en el Torneo Clausura 2021

El duelo tendrá lugar este domingo a las 20:05 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez

El próximo domingo a las 20:05 se disputará el encuentro de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2021, en el que veremos enfrentarse a Junior y a Tolima en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Junior de Barranquilla encara el partido de la cuarta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras lograr un empate contra Independiente Medellin en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en uno de los tres partidos jugados hasta la fecha con una cifra de dos tantos a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, Deportes Tolima se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Alianza Petrolera durante el último encuentro, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada del Torneo Clausura 2021, Deportes Tolima ha ganado uno de ellos con un balance de dos goles marcados frente a dos encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Junior de Barranquilla supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en el Torneo Clausura 2021 como local. Fuera de casa, Deportes Tolima no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio de Junior de Barranquilla y el balance es de siete derrotas y cinco empates para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron Junior y Tolima en este torneo fue en marzo de 2021 y el partido concluyó con un resultado de 0-1 para los locales.

En este momento los dos equipos están empatados a cuatro puntos en la tabla del Torneo Clausura 2021, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se sitúa en la duodécima posición, mientras que los visitantes ocupan la décima plaza.

Dejá tu comentario