Show | Juan de Dios Pantoja | James Charles | Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y su desafortunado comentario

Juan de Dios Pantoja hizo un desagradable comentario contra James Charles que generó críticas en las redes sociales.

Los seguidores de Kimberly Loaiza se sorprendieron una vez más con el lanzamiento de su participación en un video en conjunto con la estrella del maquillaje, James Charles. Ambos se reunieron para grabar diversas escenas con el objetivo de publicarlas en sus respectivos canales de YouTube pero un comentario de Juan de Dios Pantoja casi termina todo mal.

Y es que Pantoja los acompañó durante toda la grabación pero los fanáticos coinciden en que la pareja de la youtuber se equivocó al comentar algo que dicen, estuvo fuera de lugar y faltó el respeto del influencer del maquillaje, el que se molestó y eso se notó.

Lo que pasó fue lo siguiente: la Lindura Mayor le dio de probar a James unos exquisitos dulces mexicanos para uno de los videos que luego sería publicado en los canales de YouTube de las estrellas de Internet y todo estaba bien, pasaban un buen rato.

❄️❄️❄️❄️❄️
View this post on Instagram

❄️❄️❄️❄️❄️

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

Pero de un momento a otro pasaron de la felicidad a la amargura, cuando Juan de Dios Pantoja hizo un desafortunado comentario justo en el momento en que Charles el dulce de leche de cabra.

“Es leche de perro“, dijo Juan de Dios a James Charles. Pese a que este último no respondió, la incomodidad se reflejó en el cambio de rostro, los fanáticos lo notaron de inmediato y reaccionaron dejando decenas de comentarios demostrando el malestar.

Escucha BYE BYE link en mi biografía
View this post on Instagram

Escucha BYE BYE link en mi biografía

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

Entre algunos de los comentarios, los fans de Kimberly Loaiza dijeron que Pantoja no tenía por qué comentar cuando él no era parte del momento: "qué pena que James Charles piense que así somos todos los mexicanos", reza uno de los comentarios del video publicado en la red social Twitter.

Bueno, algunos hasta han llegado a pensar que Juan de Dios Pantoja quiere arruinar la carrera de Kimberly Loaiza y que debe cambiar su actitud y pensar antes de tirar un comentario que la pueda perjudicar.

Dejá tu comentario