Famosos | JoJo Siwa | navidad | años

Jojo Siwa hizo realidad el deseo de una pequeña de 5 años

Con la ayuda de Santa Claus Jojo Siwa cumplió el deseo de navidad de una niña de 5 años de Virginia.

La famosa cantante y bailarina estadounidense, Jojo Siwa, está celebrando la navidad con todo el espíritu y la actitud que se espera para estas fechas.

Con ayuda de la fundación Make a Wish y la cadena de tiendas Macy’s, la estrella de YouTube, pudo hacer realidad el deseo de Ainarah, una pequeña niña de 5 años que padece un trastorno neuromuscular y tenía un deseo muy especial para esta navidad.

Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro estadounidense que desde su fundación en 1980 ayuda a conceder los deseos de niños que sufren enfermedades y condiciones crónicas que ponen en riesgo sus vidas.

Ainarah, originaria de Virginia, es una de las niñas del programa de la fundación y deseaba tener la oportunidad de charlar con Jojo Siwa, pues es una gran fan de la ex participante de Dance Mom.

Y aunque la pequeña de 5 años solo deseaba poder hablar con la estrella, Jojo llevó su deseo al siguiente nivel y le obsequió un brazalete de “mejores amigas”, del que por supuesto ella también usó uno igual.

“¡Mírate, linda, es un placer conocerte!”, fue el cariñoso saludo de Jojo a Ainarah quien estaba visiblemente emocionada.

Aunque el encuentro se dio por medio de una videollamadas, Jojo Siwa no “acudió” sola a la cita con la pequeña Ainarah, pues mientras charlaban sobre música y los deseos que tienen ambas para esta navidad, apareció Santa Claus para sorprenderlas y darle el toque especial y más navideño a la cita.

La polémica de Jojo

La joven estrella de 17 años se vio recientemente envuelta en una polémica por responder a las críticas que una ex participante de Dance Mom, Christi Lukasiak, hizo sobre la coreógrafa y entrenadora del programa, Gianna Martello.

Ante las quejas y comentarios de Christi respecto al coreógrafo de las niñas, Jojo Siwa respondió que le parecían “repugnantes e ignorantes”.

Christi es madre de Chloe, una de las bailarinas del programa y durante su participación en el reality, se dio a conocer por sus discusiones constantes con la instructora principal de baile, Abby Lee Miller, en el programa.

Dejá tu comentario