Show | JLo | Maluma |

Míralo aquí: JLo y Maluma protagonizaron video ultra hot

JLo y Maluma lanzarán juntos la canción "Pa' ti - Lonely", parte de la película "Marry me" que ambos protagonizarán en 2021.

JLo y Maluma compartieron unas sensuales imágenes en redes sociales, como una forma de promocionar su nueva canción, "Pa' ti - Lonely". El tema es parte de la película "Marry me" que ambos protagonizarán en el año 2021 y supone el debut del cantante colombiano en la pantalla grande.

En el video que Maluma subió a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 53,7 millones de seguidores, se los ve a ambos en poses más que sugerentes y luciendo sus cuerpos esculturales. Incluso, se les puede ver tan cerca que en ocasiones ambas estrellas de la industria figuran a milímetros de besarse con extrema pasión.

"Marry me" es una comedia romántica que se trata de dos estrellas de la música, JLo y Maluma, que además son compañeros en el escenario. En el filme, Maluma tendrá una aventura amorosa a espaldas de JLo, lo que llevará a que ella se comprometa con con otro hombre, rol que estará en manos del afortunado actor Owen Wilson. De esta manera darán paso a un triángulo amoroso que traerá duras consecuencias en la vida de ambos.

El video de "Pa' ti - Lonely" se estrenó a través de un concurrido streaming al que se sumaron miles de personas. "¡Mi colaboración de dos canciones 'Pa' Ti – Lonely' con Maluma ya casi está aquí! No se pierdan el evento de estreno de @TikTok Live: Behind the Video y en dos partes este jueves. Todo comienza en TikTok", escribió JLo horas antes del lanzamiento de la canción que interpreta junto a Maluma.

El video, estrenado por la plataforma china, alcanzó más de un millón de visitas en TikTok y, a la fecha, tiene 82,3 mil likes, sólo en el perfil de JLo. Sobre los comentarios recibidos en el video, la mayoría de los fanáticos se mostraron contentos y ansiosos por el estreno del filme.

JLO ❌ MALUMA PA’ TI / LONELY ..... My collaboration #PaTi / Lonely with @JLo is almost here! Don’t miss the @TikTok Live: Behind the Video and two-part premiere event this Thursday at 6pm EST / 3pm PST. It all starts on TikTok.

Temas

Dejá tu comentario