Show | JLo | Instagram | Alex Rodríguez

La dulce foto de JLo que enamora en redes junto a sus hijas

La fotografía de JLo fue publicada por Alex Rodríguez, su prometido. En ella se le puede ver junto a su hija Emme y las dos hijas de él, Natasha y Ella.

Estamos acostumbrados a ver que JLo la mayoría de las veces se peina el cabello liso, pero en una foto increíble que fue publicada durante el fin de semana, la galardonada cantante lucía completamente diferente con el cabello rizado y un flequillo.

La además de artista, madre, posó con su hija Emme y las dos hijas de su prometido Alex Rodríguez, Natasha y Ella, en una foto que parecía haber sido tomada hace varios años.

My girls. ❤️ #Emme #Tashi #Ella #Macha
View this post on Instagram

My girls. ❤️ #Emme #Tashi #Ella #Macha

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Alex Rodríguez había compartido la imagen en su cuenta de Instagram para celebrar el Día Nacional de la Hija y publicó otra foto junto a ella de su futura esposa y su hija mayor tomándose una selfie en el campo de béisbol. Esta vez, el cabello de Jennifer estaba peinado con su característica cola de caballo alta.

La creadora de éxitos de Jenny from the Block es fanática de las extensiones de cabello y, a menudo, usa el cabello recogido en un moño o con un peinado liso y liso cuando sale a la alfombra roja.

jennifer-lopez-curly-hair-transformation-z.jpg

Durante la pandemia, Jennifer ha ido mostrando más su cabello natural y ha estado recibiendo un montón de elogios de sus fans como resultado.

La mujer de 51 años ha revelado previamente a People que se siente en su mejor momento "cuando mi cabello está rizado y estoy un poco bronceada". La estrella agregó que su moño característico se inspiró en su crianza en el Bronx.

"Todo lo relacionado con crecer en el Bronx me influenció y todavía me acompaña hasta hoy. Todavía soy una chica con coleta, moño en la cabeza, que es muy puertorriqueña del Bronx", dijo JLo.

La hija de JLo, Emme, de 12 años, ha heredado su cabello rizado y se ve casi idéntica a su famosa madre en un nuevo video publicado en la cuenta de Instagram de la estrella durante el fin de semana.

La preadolescente había grabado un video sorpresa para JLo, donde le decía que ella es "la mejor mamá del mundo" y que quiere que tenga este video para cuando la extrañe si estaban separadas.

Happy #nationaldaughtersday to this lil coconut... you are my sunshine and my whole heart...☀️☀️☀️
View this post on Instagram

Happy #nationaldaughtersday to this lil coconut... you are my sunshine and my whole heart...☀️☀️☀️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Dejá tu comentario