Show | JLo | Jennifer López |

JLo se lució al estilo de Madonna en Halloween

Al muy estilo "like a Virgin" de Madonna, se lució JLo en halloween junto a su marido Alex Rodríguez

JLo no es ajena a probar diferentes estilos y la pasó muy bien poniéndose en los zapatos de otra cantante icónica durante el fin de semana cuando marcó Halloween.

La creadora de éxitos de Jenny from the Block usó Instagram para compartir fotos de ella vestida como Madonna en una sesión de fotos con su prometido Alex Rodríguez, quien se había vestido como Bruce Springsteen.

La estrella de Hustlers, Jennifer López amarró su cabello naturalmente ondulado , lo peinó con un peinado de los ochenta y lució un pesado maquillaje de ojos.

Para completar su look de halloween, Jennifer López usó un corpiño blanco, una falda larga de tul y tacones blancos, junto con guantes de encaje, un collar cruzado y un cinturón Boy Toy.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Crazy for youuuu ... #HappyHalloween

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La madre de dos compartió fotos de su look en Instagram y obtuvo una gran reacción de los fanáticos. Uno escribió: "Vaya, te ves tan hermosa", mientras que otro comentó: "Te ves tan impresionante". Un tercero agregó: "Te ves tan bien".

Las imágenes también fueron un regalo para muchos de los amigos famosos de Jennifer López, incluida Jennifer Aniston , quien fue una de las primeras en darle me gusta a la imagen.

JLo y A-Rod pasaron el fin de semana de Halloween en Los Ángeles , donde se han estado quedando con su familia durante las últimas semanas.

Durante la pandemia, la pareja de celebridades también pasó tiempo en su casa en Nueva York y pasó el encierro en su casa en Miami.

Jennifer López y Alex Rodríguez son padres de cuatro hijos , la cantante comparte a los gemelos Emme y Max con su exmarido Marc Anthony, y la estrella del deporte comparte a sus hijas Ella y Natasha con su ex esposa Cynthia Scurtis.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I made it through the wilderness ... @nicksilva17 @lacarba #HappyHalloween

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Ha sido un año lleno de acontecimientos para Jennifer López y Alex, que estaban listos para casarse en el verano , pero se vieron obligados a posponer su gran día debido a la pandemia, como muchas otras parejas en todo el mundo.

La cantante admitió que estaba desanimada por tener que cancelar su boda, ya que tenían muchos planes emocionantes para el día.

Todos sus hijos también tendrán papeles en la boda cuando finalmente se lleve a cabo, y Emme, quien actuó con su famosa madre en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero, reveló recientemente que tiene planes de cantar en sus nupcias.

Dejá tu comentario