JLo | Maluma |

JLo presume por Instagram su tonificada figura a los 51 años

JLo subió una fotografía usando una tanga y una blusa blanca, dejando al descubierto sus musculosas piernas y marcados muslos

JLo cumplió 51 años y está en su mejor momento. Así se puede ver en su excelente estado físico que día a día deja ver a través de su cuenta personal de Instagram. En una de sus últimas fotografías se le puede ver vistiendo una blusa blanca que tiene los botones entreabiertos dejando ver un bello escote y parte de su abdomen plano. También se alcanza a ver una tanga sugerente y todo esto va acompañado de un espectacular cabello risado y unas hermosas botas a tono.

En la imagen se puede ver además lo tonificadas que están las piernas de JLo, pero ¿por qué tanta producción en esta pose tan sugerente?

"¡Mis nuevas botas de piel de serpiente y brillantes!", escribió JLo en la imagen que en solo dos horas obtuvo casi un millón de likes. La publicación surgió como una pieza de publicidad para promocionar la nueva colección de calzado de la cantante y ahora supera el 1,9 millón de likes.

"OMG divina como siempre"; "no puedo creer que tenga 51 años"; "mira esas piernas, es de admirar"; "amé tus botas"; y «luces espectacular es increíble la edad que tienes», fueron solo algunas de las reacciones de los fanáticos de la artista en su en red social.

Hasta ahora, JLo tiene más de 131,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están totalmente alertas a cada uno de los movimientos de la estrella.

JLo cumplió 51 años de edad el pasado 24 de julio de 2020, demostrando que la edad es solo un número porque ella, simplemente, está como quiere. Todo ese cuerpo tan tonificado se debe además de a una buena dieta, a una gran y exigente rutina de ejercicios que día a día sigue con destreza y dedicación.

I ❤️❤️❤️ my new snakeskin and sparkle boots! ✨Check out all the new styles from my #JLoJenniferLopez collection at @dsw. Link in bio. #MyDSW : @gregswalesart

Ahora, si se trata de sensualidad, no puedes perderte este video que la artista grabó junto al también cantante, Maluma, donde se les puede ver en una escena más que hot en la previa de su lanzamiento a la pantalla grande.

My two song collaboration Pa’ Ti - Lonely with @Maluma is almost here! ✨ Don’t miss the @TikTok Live: Behind the Video and two-part premiere event this Thursday at 6pm EST / 3pm PST. It all starts on TikTok. : @lacarba

Temas

Dejá tu comentario