Jennifer López | Alex Rodríguez | pandemia

Jennifer López y Alex Rodríguez: sobre las cenas familiares

Una de las cosas buenas de la pandemia es la posibilidad de pasar más tiempo en familia. Jennifer López y Alex Rodríguez lo están haciendo costumbre en la cena

Más tiempo en casa, debido a la pandemia, ha significado para muchos de nosotros cocinar en la cocina, ¡y aparentemente eso incluye a algunas de las personas más famosas del mundo! Alex Rodríguez le dijo recientemente a PEOPLE que él y su familia (que sí, incluye a su prometida Jennifer López, ¿tal vez has oído hablar de ella?) Han priorizado las cenas familiares mientras que el distanciamiento social.

Tree cheers! .Wishing everyone a happy and healthy Labor Day, from our family to yours. .I’m excited to be working the Cardinals-Cubs game at 4 p.m. ET today on @espn. I love holiday ⚾️!! .How are you celebrating the holiday?

Alex Rodríguez dijo que él y sus hijas, Natasha y Ella, así como Jennifer López y sus gemelos Max y Emme, "han tenido mucho más tiempo en familia y comidas caseras últimamente", y calificaron sus cenas familiares nocturnas como un punto brillante durante un año difícil como este con la pandemia .

"Ha sido una de las cosas buenas que ha salido de esta pandemia, que ha sido tan triste", dijo a la revista.

Alex y sus hijas aparecen en un nuevo anuncio de LG , donde elabora Chicharrón de Pollo, uno de sus platos favoritos desde pequeño. En el anuncio, Natasha y Ella parecen confundidas de que él esté cocinando, y eso se debe a que, como le dijo a PEOPLE , "[La cocina] no es donde hago mi mejor trabajo, y rápidamente me lo recuerdan". Nadie te mantiene humilde como tus propios hijos. Nos encanta verlo.

My girls and I created the ultimate #LGhomestyle dinner party with @LGUSA. Wait until you see the fun we had!..@Baddiewinkle @2chainz @mindyweiss @theebillyporter #LGPartner #Tashi #Ella

Aparentemente, por eso, Jennifer López se encarga de la mayor parte de la cocina de estas comidas familiares, cuando no tienen a su chef cerca, claro.

“Jennifer es una cocinera increíble y hace la mayor parte de la cocina”, dijo Alex Rodríguez. Lo aprendió de su madre, Lupe, que también nos mima durante las vacaciones ”.

¿Qué no puede hacer J.Lo? Solo preguntaba por un amigo.

Dejá tu comentario