Jennifer López | Alex Rodríguez |

Jennifer López borró fotos con Álex Rodríguez y así le respondió él

La diva del pop, Jennifer López, eliminó las fotos de su relación con Álex Rodríguez, en una muestra de haber superado su tóxica relación con el expelotero.

La separación entre Jennifer López y Álex Rodríguez fue, sin duda, uno de los momentos más impactantes de la prensa del espectáculo durante el 2021, luego de que ambos parecían muy enamorados y listos para vivir un feliz matrimonio.

Todo cambió de la noche a la mañana, tras rumores de infidelidad por parte del ex beisbolista con una modelo y actriz de cine para adultos. De inmediato, Jennifer López comenzó a salir con su exnovio, el actor y productor de cine Ben Affleck, mientras Álex Rodríguez aún parecía no superar la ruptura.

Y es que el nivel de amor y perfección que ambos mostraban a través de las redes sociales hace difícil para todos entender cómo la relación entre la Diva del Bronx y el ex pelotero se derrumbó casi de inmediato.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Algo que sí ha demostrado Jennifer López es que la vida sigue y tiene la madurez suficiente para asumirlo. Por ello, decidió borrar todas las fotos con Álex Rodríguez de su perfil de Instagram, incluyendo las fotos de compromiso y los momentos inolvidables en pareja.

La decisión fue vista con sorpresa por parte de los fanáticos de la pareja, quienes se volcaron hacia el perfil de Álex Rodríguez para ver cómo lo había asimilado.

Al parecer, Álex Rodríguez no se lo ha tomado tan mal, pues además de bromear con temas subidos de tono en sus redes, sus fotos de Instagram parecen intactas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

En el perfil del ex pelotero aún se pueden encontrar las fotos del compromiso, los viajes, los besos y los momentos más románticos junto a Jennifer López, lo que parece dejar claro quién ha superado la relación y quién aún no lo logra.

Haber borrado las fotos de su Instagram es visto por los fanáticos de Jennifer López como una muestra ineludible de que su relación con Álex Rodríguez ya forma parte del pasado, además de que, quizás, el vínculo entre ambos no parece ser tan cordial como antes.

Mientras esto ocurre, cientos de fanáticos se preguntan si Álex Rodríguez hará lo propio o si, por el contrario, mantendrá intactos los momentos que vivió junto a Jennifer López.

Dejá tu comentario