Trends | Jalisco | viral |

VIDEO: Hombre golpeó a personal que no le vendió una pizza

En el video se ve un hombre enojado contra personal de la pizzería que le negó una pizza por no usar cubrebocas en Jalisco.

Totalmente fuera de control se ve a un hombre en un video al que el personal de una pizzería se negó a atenderlo por no usar cubrebocas.

El video, que se hizo viral en redes sociales, se ve al hombre muy enojado quien gritó y golpeó a una pizzería en Jalisco al que no le importó el riesgo de no usar cubrebocas como medida de protección contra el contagio del coronavirus que afecta al mundo entero.

En el registro el hombre aparece con una playera azul y bermudas que se metió a la zona de cajas del local de comida rápida para reclamar porque no lo quisieron atender.

"¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?”, gritó el hombre, mientras empujaba a un empleado de la pizzería.

Antes de que la grabación terminara, se escuchar decir a los trabajadores que le venderían la pizza para que se retirara del local, mientras que el acompañante del agresor, afortunadamente, logró tranquilizarlo.

https://twitter.com/senorXinforma/status/1310425252699279360

Tras hacerse viral a través de las redes sociales, los usuarios bautizaron al hombre como #LordPizza y recordaron un hecho similar cuando una mujer fue nombrada como #LadyPizza, quien también agredió a empleados de la misma cadena de comida rápida del municipio de Naucalpan, Estado de México, luego que se le negara la atención por no cumplir con las medidas sanitarias por el Covid-19.

Temas

Dejá tu comentario