Show | Jaden Smith | Willow Smith | Jada Pinkett

Jaden Smith y Willow Smith se sintieron rechazados

Los hermanos Willow y Jaden Smith se sintieron rechazados por la comunidad afro por ser muy diferentes y de estilos extravagantes.

Willow Smith habló con franqueza sobre sentirse marginada, junto a su hermano Jaden Smith, durante un nuevo episodio de su programa de televisión en línea.

"Específicamente con la comunidad afroamericana, sentí que Jaden Smith y yo fuimos rechazados un poco, como, 'No nos vamos a enorgullecer de ellos porque son demasiado diferentes'", dijo el cantante de 19 años. dijo de ella y su hermano durante el último episodio de " Red Table Talk " en Facebook Watch, publicado el martes.

"Incluso algunos de los miembros de nuestra familia, sentiría que pensaron, 'Eres demasiado diferente'", agregó.

RESTOCK// @490tx • @msftsrep
View this post on Instagram

<Trippy Summer> RESTOCK// @490tx • @msftsrep

A post shared by ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith) on

Durante el nuevo episodio de "RTT", Willow se sentó con sus coanfitriones, su madre, Jada Pinkett Smith , y su abuela Adrienne Banfield Norris, para hablar sobre la vergüenza de las madres.

Los comentarios de Willow Smith acerca de sentirse juzgada por la comunidad negra se produjeron después de que Jada Pinkett Smith dijera que la primera vez que se avergonzó "fuertemente" de su madre fue cuando su hija se afeitó la cabeza a los 11 años . Willow Smith dijo más tarde que experimentó la drástica transformación como un acto de rebelión después del éxito de su canción de 2010 "Whip My Hair". También pasó a teñirse el cabello de verde y luego de rosa.

⚡️<@22ndhq>⚡️
View this post on Instagram

⚡️<@22ndhq>⚡️

A post shared by ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith) on

Pinkett Smith dijo durante la discusión que la vergüenza de la madre no terminó ahí. También sintió la reacción del público a medida que Jaden Smith envejecía. Específicamente, la estrella de "Girls Trip" recordó la atención negativa que recibió la familia cuando su hijo usó una falda para la campaña de ropa de mujer de Louis Vuitton en 2016 .

"Cuando llevaba falda, no era lo que la gente considera el 'típico hombre negro'", dijo Jada Pinkett Smith.

Jaden ha seguido desafiando las normas de la moda a lo largo de los años al usar zapatos de tacón para la Met Gala 2017 , ponerse un traje de Batman para la boda de Kim Kardashian y Kanye West en 2014 y lucir el atuendo nuevamente en el baile de graduación en 2015 . Y en 2016, el actor lanzó una línea de ropa de género neutral llamada MSFTSrep.

Dejá tu comentario