Show | Jaden Smith | Willow Smith | Jada Pinkett

Jaden Smith y Willow Smith no siempre fueron tan unidos

Todos conocemos la estrecha relación entre Willow y Jaden Smith, pero cuando tenían 9 y 11 años respectivamente, no era tan así.

Si bien todos conocen a Will Smith y Jada Pinkett, son sus hijos los que están recibiendo mucha atención. Tanto Jaden Smith como Willow Smith han tenido éxito en la música, la actuación y el arte. Y está claro que les encanta colaborar de forma creativa.

Parece que su vínculo no siempre fue súper fuerte. Jaden Smith admitió una vez que su hermana menor solía intimidarlo. Esto lo que cuando tenía solo 11 años.

Jaden Smith y Willow Smith tienen dos años de diferencia, y ciertamente tienen un vínculo inquebrantable. Parece que también tienen que agradecer a sus padres su cercanía. Willow explicó a la revista Interview que Will y Jada Pinkett Smith nunca los obligaron a pasar el rato juntos. En cambio, Will y Jada dejaron que interactuaran como quisieran.

image.png

“Podría haber pasado toda mi infancia como, 'Tengo que amar a esta persona'. Y se convierte en una tarea ", dijo Willow Smith. “Pero nuestros padres nunca dijeron: 'Tienes que amarlos'. Era más como, 'Tienes tu vida. Tiene su vida. Y cuando ustedes quieran unirse, cuando quieran estar en comunión, eso depende de ustedes '”.

En cuanto a Jaden, dijo que tampoco se sintió realmente en competencia con Willow. Y eso es porque "Willow siempre ha sido mejor".

"Nunca nos enojamos porque siempre podíamos hacer lo mismo", continuó Jaden. "Sucedió para que Willow y yo pudiéramos pasar por cada nivel o sección diferente de la vida que quisiéramos".

image.png

En 2010, Jaden Smith visitó The Late Show con David Letterman . El actor tenía solo 11 años en ese momento y Letterman comenzó a preguntarle a Jaden sobre la dinámica familiar después de sacar una foto familiar.

Cuando la conversación se centró en Willow Smith, Jaden tenía pocas cosas buenas que decir.

- "Ella me intimida ... mucho", explicó Jaden.

- "Si ella es más joven que tú, ¿cómo es que dirige el espectáculo?" señaló el presentador del programa de entrevistas.

"Porque no tengo permitido presionarla", respondió Jaden.

image.png

Si bien Jaden y Willow aprecian su crianza ahora, parece que Jada sabía que trataba a sus hijos de manera diferente cuando eran pequeños.

"Porque sé que en este mundo, tenemos que trabajar más duro", señaló Jada Pinkett. “Sabía que [Willow] lo iba a tener el doble de difícil. Necesitaba que fueras fuerte porque sé cómo es este mundo para nosotras como mujeres negras ".

Jada Pinkett continuó diciendo que su "miedo" de "tener una hija negra" también influyó en la forma en que trató a Willow, ya que la puso "en una posición para ser un poco más dura" con Willow. En cuanto a Jaden, Jada admitió que dejó que Will tomara la iniciativa para criarlo.

Parece que la lucha entre Jaden y Willow que Jaden describió a los 11 años ya no está presente.

Dejá tu comentario