Show | Jaden Smith | Willow Smith | universidad

Jaden Smith y Willow Smith hablan de su futuro universitario

Jaden Smith y su hermana, Willow Smith tuvieron, hace ya un tiempo" una conversación sobre el conseguir un titulo universitario

Tanto Jaden Smith como Willow Smith compartieron sus pensamientos sobre la posible búsqueda de una educación postsecundaria.

Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith también han compartido sus opiniones sobre la educación no tradicional. La pareja de hermano y hermana dio crédito a sus intentos creativos de enseñarles lecciones que no iban a aprender en la escuela. También han inspirado a sus seguidores a cambiar su forma de pensar sobre la educación y a aprender por sí mismos.

Aunque las experiencias escolares alternativas de Willow y Jaden Smith influyeron en sus años de formación, los fanáticos pueden preguntarse en algún momento de sus vidas cómo se sienten al asistir a un colegio o universidad.

RESTOCK// @490tx • @msftsrep
View this post on Instagram

<Trippy Summer> RESTOCK// @490tx • @msftsrep

A post shared by ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith) on

En agosto de 2016, Jaden y Willow Smith se sentaron para su primera historia de portada con Interview Mаgаzine. Charlaron con Phаrrell Williаms y compartieron su opinión sobre varios temas. Algunos de los temas incluyeron sus colaboraciones de ensueño, filósofos que los inspiran y educación. Willims le preguntó a Jaden, que entonces tenía 18 años, ya Willow, de 15, cuáles eran sus intenciones después de la escuela secundaria.

Cuando se les preguntó si les gustaría asistir a la universidad, Jaden dijo que estaba "100 por ciento" a punto de obtener un título universitario en algún momento. Aunque a Willow también le gustaría ir a la universidad, admitió que no tenía una ruta exacta en mente.

Dear Humans, Your World Is Coming To An End.
View this post on Instagram

Dear Humans, Your World Is Coming To An End.

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

"No diría planes, pero es una posibilidad muy fuerte", dijo Willow de ir a la universidad. “Soy un gran defensor de todas las ciencias. Y mi favorito, en realidad, no es mi favorito porque amo todas las ciencias, pero la ciencia principal que estudio todo el tiempo es la física. Es la madre de todas las ciencias porque es solo cómo se mueven las cosas y cómo reaccionan con el mundo que las rodea. Siento que definitivamente iría a la universidad a estudiar física".

Dejá tu comentario