Jaden Smith |

¿Jaden Smith se prepara para dejar la actuación?

Jaden Smith estrenó el video musical de su sencillo "Photograph", esto como prueba que la música sigue siendo una pasión para él, algo que no pasa con el cine

Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett, irrumpió en el mundo de la actuación en el cine el año 2006 con la película “Pursuit of Happiness”, en la que actuó junto a su padre y que le valió un sinfín de reconocimientos y nominaciones a distintos premios.

Desde entonces, se considera al pensar en Jaden Smith, que se habla de un actor, sin embargo, recientemente existen muchas señales que parecen indicar que para el artista, el cine ya no es algo tan atractivo como solía serlo.

Una prueba de esto es que en los últimos 10 años solo ha aparecido en tres películas: “After Earth” en 2013, “Skate Kitchen” en 2018 y, más recientemente “Life in a Year” en 2020.

Este cambio para Jaden Smith revela que para él la actuación ya no es una prioridad, esto en parte por la mala suerte que ha tenido con sus proyectos cinematográficos ya que es importante descatar que “After Earth” y “Skate Kitchen” fueron dos proyectos destrozados por la prensa y los críticos, mientras que “Life in a year” tuvo una recepción simplemente indiferente.

Como comparación a lo que ha sido su carrera con las películas, en términos de la música sí tenemos a un Jaden Smith más activo.

Para el año 2017 estrenó “Syre” al cual le siguió “Erys” en 2019 y más recientemente “CTV3: Cool Tape Vol. 3”, el último proyecto de Jaden Smith.

Recientemente estrenó un nuevo video musical de un sencillo titulado “Photograph” el cual ha sido muy bien recibido por la crítica y la audiencia.

Embed

Tras 5 días de haber sido estrenado, el video de Photograph ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, lo que demuestra que como cantante, sí está encontrando el éxito que como actor le ha sido esquivo.

En la actualidad, Jaden Smith no se ha comprometido a ningún proyecto cinematográfico lo que parece confirmar que, para él, su carrera en el cine podría estar acabándose por decisión propia.

Temas

Dejá tu comentario