Jaden Smith | Smith |

Jaden Smith publicó su nuevo proyecto Photograph

Este lunes en horas de la tarde, el hijo de Will Smith, Jaden Smith, publicó su vídeo musical Photograph

El hijo del aclamado actor de Hollywood, Jaden Smith, ha publicado en su cuenta de Instagram distintas fotografías en el atardecer en una playa, que solo formarían parte de su nuevo proyecto profesional.

Jaden - Photograph

Se trata de su nuevo videoclip, filmado en New Providence, en las Bahamas. El audiovisual fue dirigido por el mismo Jaden Smith y muestra al actor caminando por la playa, mirando como el sol se esconde y cerrando los ojos en una carroza. "Pensé que podría escribir una canción", empieza a entonar. "Esperaba que pudieras cantar".

No es la primera vez que Jaden Smith se adentra al mundo audiovisual en sus propios proyectos, ya que el año pasado hizo lo mismo con "Estoy listo" para el videojuego de PlayStation Marvel's Spider-Man: Miles Morales, como también CTV3: Cool Tape Vol. 3, donde hay pistas como Cabin Fever, Falling for you y Endless Summer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLntp96jMYZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO8IZAJ7EONt1rIidJjlT6panrm3nuEFZAV0gRnZAEIpyaSHrrtJgZAjc1RXXgmtjGk4iRDak3ihHevSPZAgTQthZCKyFRe91sz3L0VkA4xka004DB9fFicCdGGOOtSN854CZCk2jzOnoevHbG2Mklep1aEtXJtziLLXZCgkrNeb
View this post on Instagram

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith)

"Es un movimiento psicodélico de paz. Es el final de múltiples épocas para mí como artista, y estoy muy emocionado de compartirlo con el mundo. Deja que los arco iris y las flores estén contigo", dijo Jaden Smith sobre CTV3: Cool Tape Vol. 3 y lo calificó como una "obra de amor".

No es la primera vez que el hijo de Will Smith prefiere más su carrera musical que actoral, ya que en otras declaraciones aseguró que necesitaba enfocarse en proyectos que impactarán en la sociedad, sobre todo en las generaciones futuras por un bien.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLm7SGmj0zi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO8IZAJ7EONt1rIidJjlT6panrm3nuEFZAV0gRnZAEIpyaSHrrtJgZAjc1RXXgmtjGk4iRDak3ihHevSPZAgTQthZCKyFRe91sz3L0VkA4xka004DB9fFicCdGGOOtSN854CZCk2jzOnoevHbG2Mklep1aEtXJtziLLXZCgkrNeb
View this post on Instagram

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith)

Con respecto a su vida personal, los medios de comunicación estadounidense capturaron a Jaden Smith besando a la modelo británica, Cara Delevigne, cuando salían el 14 de febrero por las celebraciones de San Valentín. Las fotografías captaron el momento que el actor sorprendía a la rubia con un gran ramo de rosas y la acortejaba a un restaurant de la ciudad de Los Ángeles, en California.

Dejá tu comentario