Show | Jaden Smith | Sofia Richie | Will Smith

Jaden Smith descarta categórico romance con Sofia Richie

Jaden Smith habló sobre su cercanía con la hija de Lionel Richie y afirmó que su relación es solo de amistad

Jaden Smith fue captado en varias fotografías paseando muy cariñoso por la playa con Sofia Richie, la hija del cantante Lionel Richie. Testigos contaron que los vieron muy juntos, abrazados y paseando de la mano, y eso dio pie a rumores que los vincularon sentimentalmente, como pareja. Sin embargo, el hijo de Will Smith descartó esta información y señaló que con la socialité solo son amigos.

“Yo y Sofía hemos sido amigos por diez años”, explicó en una entrevista Jaden Smith. “También hemos ido de manera consistente a la playa durante 10 años”, recalcó el rapero. Sobre las muestras de afecto, Jaden afirmó que "somos sólo amigos, nos amamos y fue divertido”.

Esta no es la primera vez que se les vincula. El año 2012, Jaden Smith y Sofia Richie habrían sostenido un breve amorío, por lo cual muchos especularon de que se trataría de un retorno de la pareja de celebrities.

A pesar de que estos rumores, la orientación sexual de Jaden Smith nunca ha estado clara. Algunos sostienen que es bisexual, otros de que es gay, lo cierto es que el actor juega con estas incertezas y se viste con faldas y ropas de mujer, confundiendo más a su público.

Hace poco, incluso, ha dicho que su "novio acaba de ganar un Grammy" por el premio que recibió Tyler The Creator, aunque también ha dicho que es uno de sus mejores amigos de la vida, sembrando más la duda sobre sus gustos en cuestiones de pareja. Su hermana menor, Willow, se ha declarado bisexual.

Hace un par de años ya habían rumores que vinculaban a Jaden con Taylor, pero su padre Will Smith desmintió una relación entre ambos. Sin embargo, el propio actor de "Soy Leyenda" ha sido vinculado amorosamente con parejas gay, aunque nunca han sido confirmadas. La familia Smith se ha mostrado como defensora de los derechos de la comunidad LGTB.

Dejá tu comentario