Show | Jada Pinkett | Willow Smith | Will Smith

Jada Pinkett y Will Smith: el gran cambio de look de su hija

Willow Smith tiene 19 años y es protagonista del programa de entrevistas Red Table Talk junto a su madre, Jada Pinkett

Jada Pinkett y Will Smith, el año 2000 tuvieron a su última hija, Willow Smith, pero la chica ya no es la niña que conocimos actuando junto a su padre en 2007 en la película "Soy Leyenda". Willow Smith ya cumplió 19 años y ha seguido su propia carrera como cantante y dibujante, y con bastante éxito. El 2010, con apenas 9 años, firmó un contrato con Roc Nation, una discográfica propiedad del rapero Jay Z y ese mismo año lanzó el sencillo "Whip my hair", que se convirtió en un hit instantáneo al alcanzar la posición número 11 en la lista Hot 100 de la revista Bilboard.

Actualmente, se le puede ver protagonizando junto a su madre, Jada Pinkett, el programa de entrevistas Red Table Talk, que hace poco hizo noticia por la confesión de Jada donde reveló haberle sido infiel a su esposo Will Smith. Estos días Willow Smith también está metiendo ruido y no es por una nueva canción: la joven decidió hacer un cambio radical de look y se cortó completamente el cabello.

Willow Smith, que solía usar su pelo largo y peinado en pequeñas trenzas, compartió su nueva apariencia a través de su cuenta de Instagram @willowsmith, donde tiene 6,9 millones de seguidores.

with Bacchic iconography
View this post on Instagram

with Bacchic iconography

A post shared by ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith) on

En la red social también comparte imágenes de su gusto por el deporte y hace gala de un excelente estado físico. En sus fotos se la puede ver practicando yoga o en el gimnasio, mostrando su abdomen totalmente tonificado.

<>
View this post on Instagram

<>

A post shared by ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith) on

Actualmente, Willow Smith sigue ligada a la música. En 2019 lanzó su tercer álbum, Willow, y, en marzo último lanzó un cuarto llamado Anxiety, junto con el cantante Tyler Cole. Otro de sus talentos es el dibujo y sus obras también las comparte por Instagram, allí se puede observar su gusto por los retratos. Como era de esperar, ya produjo uno con su look de cabello corto.

<@sugarandbeets>
View this post on Instagram

<@sugarandbeets>

A post shared by ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith) on

Dejá tu comentario