Show | Jada Pinkett | Will Smith | Jada Pinckett

Jada Pinkett y otros actores que no creen en la monogamia

Como Jada Pinkett, Hught Grant y Angelina Jolie no creen en la exclusividad en las relaciones de pareja

Jada Pinckett reveló en una entrevista cara a cara con su marido, el actor Will Smith que hace un tiempo le fue infiel con el músico August Alsina, de 28 años. La confesión la realizó en su programa de entrevistas Red Table Talk, que se transmite a través de Facebook Watch.

El vídeo tuvo tal impacto que fue reproducido 15 millones de veces. Parecía que Will Smith era la víctima en este asunto, pero poco después, él mismo subió un vídeo defendiendo a Jada, explicando que ambos mantienen una relación abierta y que él era consciente de la relación paralela de su esposa, por lo que el desliz fue algo permitido y consentido.

Pero Jada Pinckettno es la única que cree que la monogamia no es viable. Al igual que ella, son varios los actores que no creen en la exclusividad en las relaciones de pareja. Mientras estaba casada con Brad Pitt, Angelina Jolie afirmó que en su matrimonio la fidelidad no era importante. “Dudo que la fidelidad sea absolutamente esencial en una relación de pareja estable. Ni Brad [Pitt] ni yo hemos afirmado que vivir juntos signifique estar encadenados. Desde el primer momento nos hemos asegurado de no restringirnos el uno al otro”, publicó el sitio Divinity.es Will Smith y Jada Pinkett y otras relaciones abiertas que son ejemplo de amor y respeto

El actor Hugh Grant es otro que sigue la tendencia de Jada Pinckett por las relaciones abiertas."¿Crees que los seres humanos están preparados para mantener relaciones fieles y monógamas durante 40 años?', respondo que no, no y no. ¿Quién dijo que el ser humano es monógamo? Solo la Biblia o algo así". Hugh, que acaba de cumplir 60 años el 2018 se casó con la productora sueca Anna Eberstein, con quien tiene un hijo.

Dejá tu comentario