Jada Pinkett | madre |

Jada Pinkett protagonizará nueva película en Netflix

En "Redd Zone", Jada Pinkett dará vida a una madre soltera que ayuda a su hijo y sus amigos a alcanzar su sueño en el fútbol americano.

Jada Pinkettha protagonizado muchos titulares en el 2020, muchos de ellos por mencionar lo “especial” de su matrimonio con Will Smith. Sin embargo, recientemente lo ha hecho gracias a su próxima película para Netflix.

“Redd Zone”, como se titula el proyecto, será un drama que se estrenará en los próximos meses y que contará con Jada Pinkett en el rol estelar de una madre que ayuda a su hijo y a sus amigos a sobreponerse a las adversidades para tener éxito en el fútbol americano.

El personaje que interpretará Jada Pinkett será el de Tia Magee, una mujer que en la vida real logró dar albergue a más de 17 jóvenes incluyendo a su hijo en su hogar. El motivo por el que el hogar de la mujer que interpretará Jada Pinkett se llena de adolescentes es por el drama que surge luego que uno de estos sea asesinado lo que pone en caos la vida de los jóvenes y de Magee.

El refugio que Tia Magee da a estos muchachos termina por encarrillar sus vidas y ayudarlos a enfocarse en el deporte y evitar la violencia típica en las zonas pobres de Estados Unidos.

La historia que protagoniza Jada Pinkett está basada en un hecho de la vida real y destaca porque la labor de Magee ayudó a todos los jóvenes a poder ingresar en una universidad. De hecho, cuatro de ellos lograron llegar hasta la NFL, la liga profesional de fútbol americano en los Estados Unidos.

Además de “Redd Zone”, Jada Pinkett ha estado trabajando arduamente en la cuarta entrega de la franquicia “The Matrix” la cual se espera pueda ver la luz en diciembre de 2021.

Madre de Jada Pinkett fue víctima de violencia sexual

Por esos días, la actriz Jada Pinkett ha recurrido a su exitoso programa de entrevistas y confidencias que se emite por Facebook, “Red Table Talk” para ahondar algunos de los asuntos más íntimos y delicados de su matrimonio con el actor Will Smith, tal como ocurrió con el romance que tuvo con el rapero Auguts Alsina hace unos años atrás, algo que desató una crisis en la pareja de actores que estuvo a punto de romper su convivencia.

En el último episodio, Jada Pinkett invitó a su madre, Adrienne Banfield-Norris, donde confesó un dificil episodio personal donde profundizó su extinto matrimonio con el padre de Jada, Robsol Pinkett Jr, sobretodo en la dinámica de relaciones sexuales “no consentidas” que marcó parte de su relación.

Dejá tu comentario