Show | Jada Pinkett | Gloria Estefan | Will Smith

Jada Pinkett herederá su programa a Gloria Estefan

El espectáculo de Jada Pinkett, "Red Table Talk" tuvo tanto éxito que tendrá una versión latina con Gloria Estefan como anfitriona.

Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, revolucionó las redes sociales al entrevistar a su marido en su programa "Red Table Show", que transmite por Facebook Watch, y confesarle que le había sido infiel. El vídeo tuvo 15 millones de visualizaciones y la plataforma renovó las transmisiones del espectáculo hasta el 2022.

El programa es conducido por Jada Pinkett, su hija Willow Smith y su madre Adrienne Banfield-Norris, se transmite en formato de Talk Show y ha tenido entrevistados como Snoop Dog y abordan temas como el racismo y la desigualdad de género. Debido a su éxito, Facebook Watch decidió adaptarlo a una versión latina y eligió como anfitriona a Gloria Estefan. El programa se llamará “Red Table Talk: The Estefans” y además da la cantante cubana, participarán su hija Emily Estefan y su sobrina Lili Estefan. La intérprete de “Conga” y la esposa de Will Smith serán productoras ejecutivas.

“Estoy increíblemente orgullosa de Red Table Talk y emocionada de desarrollar esta franquicia con mi familia y con Gloria, Emily y Lili”, aseguró Jada Pinkett en un comunicado difundido por el portal The Source.

Según Jada Pinkett, “Red Table Talk’ ha creado un espacio para tener "conversaciones abiertas, honestas y sanadoras sobre temas sociales y de actualidad, y lo que es más poderoso para mí es escuchar las historias de las personas y relacionarme con nuestros fans de una manera tan tangible en la plataforma Facebook Watch”.

Mientras que Gloria Estefan considera “que mi hija, mi sobrina y yo podemos abordar temas importantes para nosotros y nuestros fans con una voz nueva y fresca”.

La cantante adelantó en su cuenta de Instagram @gloriaestefan que para el programa entrevistaron a la familia de Vanessa Guillen, la joven soldado de padres mexicanos que fue asesinada en Texas, en abril de este año, por un oficial superior.

We were honored and privileged to interview for @redtabletalkestefans, Gloria Guillen, the mother of VanessaGuillen, daughter of immigrants & an American soldier who felt an early calling to defend our great nation in the military. Her life was brutally taken & her mother, sisters, @mayrisssguillen & @xolupe_ and their fierce defender, @attorneynataliekhawam are trying to pass the #IamVanessaGuillenbill that would put into law much needed protections for our heroes in the armed forces. Please contact your congressional representatives & demand they vote YES on the #IamVanessaGuillenBill Tuvimos el honor y privilegio de entrevistar para @redtabletalkestefans a la madre de Vanessa Guillen, hija de inmigrantes & solado Americana que siento el llamado temprano en su vida a defender nuestra gran nación en el ejército. Su vida fue arrancada brutalmente y su madre, hermanas @mayrisssguillen & @xolupe_ y su abogada defensora, @attorneynataliekhawam están tratando de pasar una nueva legislación para proteger a nuestros héroes in las Fuerzas Armadas. Por favor contacten a sus representantes y pídanle que voten SI en la legislación #IamVanessaGuillenbill @liliestefan @emily_estefan #RedTableTalkEstefans

Dejá tu comentario