Show | Jacob Black | Crepúsculo | películas

Crepúsculo: la emotiva escena entre Jacob Black y Bella

El actor que interpreta a Jacob Black en la película Crepúsculo explicó las razones de por qué es tan emotiva la escena del baile entre él y Bella.

Cuando se trata de las películas de Crepúsculo, los fanáticos de la franquicia están divididos en dos campos. Aquellos que aman a los vampiros son del Equipo Edward, mientras que los fanáticos y amantes de los hombres lobo se van hacia el lado del Equipo Jacob Black. Pero incluso los fans de Crepúsculo que piensan que Bella y Edward son la pareja perfecta, no pueden negar que ella también comparte un vínculo estrecho con Jacob. De hecho, su amistad fue lo único que ayudó a Bella a sobrellevar después de que Edward rompió con ella.

Por supuesto, Jacob Black siempre tuvo más en mente que solo amistad. Desde la primera película, estaba claro que Jacob estaba enamorado de Bella. Ese enamoramiento floreció en amor real a lo largo de las películas. El amor de Jacob por Bella es tan fuerte que sigue pensando en su felicidad incluso a expensas de la suya propia. Uno de los mejores ejemplos de esto viene en Amanecer - Parte 1, cuando se presenta a la boda de Bella y Edward, después de meses huyendo, a pesar de que le causa un gran dolor.

La escena en la que Bella y Jacob comparten un baile es particularmente sentimental porque, en ese momento, la pareja cree que se están despidiendo por última vez. "Es realmente que Jacob se está despidiendo de Bella, ella se va de luna de miel y él se está dando cuenta de que se acabó", compartió Taylor Lautner, el actor que interpreta a Jacob Black en las películas de Crepúsculo. “Todo por lo que he estado trabajando ha terminado, y es realmente el momento de que él siga adelante y se dé cuenta de eso. Así que es una escena emotiva, y fue como decirnos adiós", dijo.

Y es que los fanáticos de Crepúsculo nunca olvidarán a Bella y el amor que protagonizó con el vampiro Edward, pese a que siempre tuvo alguna oportunidad con su archienemigo Jacob.

Dejá tu comentario