Show | Robert Pattinson | Crepúsculo | Batman

Robert Pattinson explica qué lo une con Batman y Crepúsculo

Según Robert Pattinson, ambas sagas tienen más de un factor en común -aparte de su actuación. El actor, que encarnará al nuevo Batman, explica todo.

Según el reconocido actor londinense, Robert Pattinson, Crepúsculo y The Batman tienen muchas cosas en común para él, además de su actuación. El británico menciona que las dos historias, que por su avance se transformaron en sagas, tienen más factores que las juntan.

Según Robert Pattinson el punto que las une tiene que ver con la fanaticada. "Hay una sensación sutilmente distinta cuando sabes que un montón de personas van a ver algo en lo que estás trabajando. Extrañamente, eso fue algo que disfruté cuando hice Crepúsculo", comentó a Total Film el hombre tras el icónico y famoso vampiro, Edward Cullen.

Según el actor, la razón de que la fanaticada ocupe un lugar importante para él, tiene que ver con que "sientes que puedes echarlo a perder", pero eso no lo hace sentir presión alguna. Por el contrario, Robert Pattinson aseguró que esa fe de las personas en su papel lo lleva a nada más ni nada menos que armarse de valor y tener "confianza" en él mismo. "Me hace querer estar en el set", mencionó.

THE BATMAN Trailer (2021)

En el caso de The Batman, Robert Pattinson comentó que siente algo similar a lo que le ocurría con Crepúsculo. Esto dado a que encarnar el papel de Bruce Wayne (identidad secreta de Batman), es totalmente un desafío y esto significa que el resultado puede ser bueno, como ocurrió con los actores Michael Keaton o Chirstián Bale, pero también puede terminar de manera horrible, como fue el caso del reconocido George Clooney, que terminó pidiendo perdón por su función en The Batman.

Si bien Robert Pattinson es reconocido hasta ahora por actuar en Crepúsculo de manera más que espectacular, lo cierto es que también se le conoce -incluso más- por su rol en el cine independiente. El actor ha participado en filmes como High Life y El Faro, por lo que ser parte de The Batman, cinta de Christopher Nolan, es realmente un cambio significativo para él.

#TheBatman
View this post on Instagram

#TheBatman

A post shared by Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) on

Pese a sus ansias, Robert Pattinson no podrá saber hasta 2021 cómo reaccionarán las fanáticas y fanáticos de Batman ante su representación del personaje principal. Las críticas llegarán en su debido momento, pero por ahora el único hecho concreto es que el trailer ha tenido una buena recepción.

Dejá tu comentario