J. Balvin despertó la molestia de las redes sociales donde diversos usuarios se han mostrado descontentos con el cantante de reguetón colombiano, por algo que le hizo a su mascota.
En varias fotografías y 'stories' que el cantante compartió en su Instagram, se puede apreciar como la cola de Enzo, su perro luce teñida con los colores del arcoíris.
Más allá de lo estético, el debate se centró en que si este acto representa un abuso en contra del perro, y si le puede causar daño a su piel y cabello.
Animalistas, veterinarios y seguidores del cuidado animal, han asegurado que esto no se debe hacer, ya que afecta la piel y el pelaje del perro. Hasta se han atrevido a afirmar que este es un caso claro de maltrato animal.
J. Balvin es propietario de Enzo, un perro de raza Akita y de otra cachorra, que apenas adoptó en marzo, de nombre Felicidad.
“Yo sé que un hijo no tiene nada que ver con un perro, pero voy a empezar por ser el mejor papá perruno”, declaró el cantante cuando recibió a la cachorra en su casa.
Esta no es la primera vez que J. Balvin es acusado de maltrato animal. En abril fue criticado por usar a su perrita como un arma, para un video en Tik Tok. En las imágenes tomaba las patas de la cachorra, las que usaba como una especie de gatillo para disparar. Esta imagen no fue bien recibida por los animalistas, que considera que esos juegos bruscos afectan la emocionalidad y el estado físico de los perros.
Dejá tu comentario