Trends | Hulk Iraní | viral |

VIDEO: Hulk iraní dobla sartén como si fuera goma de mascar

Hulk iraní se prepara para debutar en boxeo con la BKFC y sube dos videos de sus entrenamientos, en uno de ellos dobla un sartén solo con la fuerza de sus manos

En redes sociales hay un personaje viral llamado el Hulk iraní, conocido de esa forma por su increíble fuerza y por su país de origen. Su nombre real es Sajad Gharibi, es un físico culturista y se ganó ese apodo por su gran contextura física: pesa 175 kilos y mide 1.8 metros.

Su apariencia le valió gran popularidad en las redes sociales y se hizo famoso mostrando la fuerza de sus músculos, tanto así, que la Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), empresa de boxeo en la que los pugilistas pelean sin guantes con sede en Filadelfia (EE.UU.), le ofreció un contrato para pelear por ellos, aunque aun no puede debutar.

El Hulk iraní era un asiduo usuario de las redes, sin embargo en febrero desapareció de estas plataformas que lo hicieron famoso. ¿La razón? había prometido no publicar nada mientras no debutara en la arena, pero como esto aun no se concreta, a mediados de septiembre reapareció lanzando un potente mensaje en tono de amenaza: "Nunca debes rendirte. Yo esta vez volví para vengarme de todos los que me invitaron a pelear, desde el Hulk brasileño hasta el polaco, quien se arrepintió del desafío y se negó a luchar”, escribió Gharibi.

“Había prometido no estar activo en ninguna de las redes sociales hasta la pelea. Pero tengo que anunciarles que oficialmente mi primer combate será a fin de año. Le deseo lo mejor al pueblo de Irán y a todos mis fanáticos”, agregó. Días después publicó los dos videos que se están volviendo tendencia en la internet y en ambos muestra cómo se está preparando.

En el primero de ellos se muestra entrenando con pesas. "Calentando con una mancuerna de 15 kilogramos durante treinta minutos. Circunferencia de mi brazo 77 cm: récord de la circunferencia del brazo más grande en Irán sin esteroides. Hulk de la vida real", dice el texto que acompaña las imágenes.

Y en el segundo video es donde dobla un sartén. Lo hace con tanta rapidez y facilidad que parece que el objeto fuera en verdad goma de mascar. "En realidad, no soy muy bueno presumiendo en el ciberespacio, pero estoy listo para cualquier desafío de poder. Cuento los momentos para aplastar a mi oponente en la jaula", indicó Gharibi. Este segundo video cuenta con más de 178 mil reproducciones y cerca de 1.400 comentarios.

https://twitter.com/raulbrindis/status/1309110272116785156

Dejá tu comentario