Deportes |

Houston Dynamo vs Vancouver Whitecaps: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 8

El duelo se disputará el próximo sábado a las 22:00 en el BBVA Compass Stadium

El próximo sábado a las 22:00 se disputará el partido de la octava jornada de la Major League Soccer, en el que veremos disputarse la victoria a Houston Dynamo y a Vancouver Whitecaps en el BBVA Compass Stadium.

Houston Dynamo afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la octava jornada tras perder el último partido frente a Colorado Rapids por un marcador de 3-1. Además, los locales han vencido en dos de los seis encuentros jugados hasta ahora en la Major League Soccer, con una racha de siete tantos a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, Vancouver Whitecaps sufrió una derrota ante Sporting Kansas City en el último partido (3-0), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Houston Dynamo. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado Vancouver Whitecaps en la Major League Soccer, ha ganado dos de ellos y tiene un balance de cinco goles anotados frente a siete tantos recibidos.

Con respecto a los resultados como local, Houston Dynamo ha conseguido unas cifras de dos victorias y un empate en tres partidos jugados como local, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, Vancouver Whitecaps tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Houston Dynamo para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Houston Dynamo y los resultados son de una derrota y un empate a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron Houston Dynamo y Vancouver Whitecaps en esta competición fue en septiembre de 2019 y el partido concluyó con un resultado de 2-1 favorable a Vancouver Whitecaps.

A día de hoy, Houston Dynamo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con ocho puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con siete puntos y ocupan la octava posición en el torneo.

Dejá tu comentario