Deportes |

Houston Dynamo vs Portland Timbers: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 12

Houston Dynamo obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Portland Timbers

El partido celebrado este miércoles en el BBVA Compass Stadium y que enfrentó a Houston Dynamo y a Portland Timbers finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Houston Dynamo llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Los Angeles FC. Por parte del equipo de Portland, Portland Timbers venía de vencer 2-1 a Sporting Kansas City en el último partido celebrado.

Después del duelo, el conjunto houstoniano es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que Portland Timbers es sexto.

El primer equipo en anotar fue Houston Dynamo, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Picault en el minuto 16. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo houstoniano, que aumentó el marcador gracias a un gol de Pasher en el minuto 33, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para Portland Timbers, que se aproximó en el marcador con un gol de Asprilla instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto de Portland, que logró el empate estableciendo el 2-2 mediante un tanto de Ebobisse en el último suspiro del partido, en el 91, finalizando el partido con el resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Houston Dynamo que entraron al partido fueron Lassiter, Cerén, Boniek García y Junqua en sustitución de Pasher, Corona, Picault y Jones, mientras que los cambios de Portland Timbers fueron Mabiala, Valeri, Van Rankin, Chará y Blanco, que entraron para reemplazar a Župarić, Loria, Bonilla, Zambrano y Asprilla.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los jugadores de Houston Dynamo y tres para los jugadores de Portland. Por parte de los jugadores houstonianos la tarjeta fue para Picault y por parte de los jugadores de Portland Timbers para Bonilla, Mabiala y Blanco.

Después del empate, los dos equipos contaron con 13 puntos en el casillero y se colocaron en quinto lugar (Houston Dynamo) y sexto puesto (Portland Timbers) en la Major League Soccer.

Ficha técnica
Houston Dynamo: Marić, Figueroa, Parker, Lundqvist, Valentin, Jones (Junqua, min.89), Corona (Cerén, min.69), Vera, Pasher (Lassiter, min.68), Maxi Urruti y Picault (Boniek García, min.89)
Portland Timbers: Ivačič, Tuiloma, Župarić (Mabiala, min.46), Bonilla (Van Rankin, min.60), Mcgraw, Williamson, Zambrano (Chará, min.69), Loria (Valeri, min.46), Ebobisse, Bravo y Asprilla (Blanco, min.71)
Estadio: BBVA Compass Stadium
Goles: Picault (1-0, min. 16), Pasher (2-0, min. 33), Asprilla (2-1, min. 50) y Ebobisse (2-2, min. 91)

Dejá tu comentario