Hermanas |

Ejecutan a dos hermanas durante una transmisión de Instagram

Las hermanas habrían sido asesinadas detrás de un complejo de edificios donde funcionaría una suerte de "tribunal de ejecución" para víctimas de traficantes.

Un adolescente fue arrestado en Brasil luego de asesinar a dos gemelas de 18 años y transmitir el hecho en vivo por Instagram, en un video que conmocionó a toda la localidad de Pacajus, en el estado de Ceará, al norte de Brasil.

En el video transmitido a través de Instagram se puede ver cuando el sujeto disparó varias veces en la cabeza de las víctimas, completamente a quemarropa.

Las víctimas fueron indentificadas como Amalia Alves y Amanda Alves, quienes fueron encontradas muertas el pasado miércoles por la mañana al borde de una carretera, justo detrás de un complejo habitacional, pocas horas después de haber sido asesinadas.

hermanas2.png

El video muestra a las dos jóvenes arrodilladas, una al lado de la otra, en una calle de tierra, quienes habrían sido obligadas a sujetarse el cabello en un moño antes de que Matheus Abreu, de 17 años, les disparara a las hermanas justo detrás de la nuca.

El diario Jornal de Brasilia detalló que las gemelas fueron asesinadas porque estarían al tanto de incidentes relacionados con narcotraficantes locales, aunque las autoridades se mantienen investigando otras hipótesis.

En el video en vivo se puede ver a Abreu disparándole dos veces más a una de las hermanas, para luego detenerse sobre otra de ellas y dispararle cuatro veces más.

hermanas1.png

Amanda Alves dejó huérfana a una niña de tres años, mientras Amalia dejó a un bebé de seis meses. Entretanto, Abreu fue arrestado por la Policía Civil del estado de Cerará el pasado miércoles por la noche.

El periódico local Diario do Noreste detalló que el asesino tuvo siete arrestos previos por posesión ilegal de arma, robo y lesiones corporales intencionales entre 2020 y 2021.

La policía local sospecha que en el lugar donde fueron asesinadas las hermanas opera una suerte de "tribunal de ejecución", donde los traficantes acostumbran a ajusticiar a sus víctimas.

Temas

Dejá tu comentario