Show | Henry Cavill | Superman | Batman

¿Quién debería dirigir a Henry Cavill en Superman 2?

De haber una secuela de El Hombre de Acero, con Henry Cavill, existe un solo director que enfrentaría ese reto a la perfección.

Para finales de enero de 2011, Henry Cavill, de 27 años, fue elegido para interpretar a Clark Kent / Superman en El Hombre de Acero de Zack Snyder. Se estrenó en 2013 y fue un éxito en taquilla. Fue el comienzo de una nueva era para Warner Bros y las películas de cómics tras la salida de Christian Bale de Batman. Ha pasado una década desde el reparto que cambió la vida de Henry Cavill y no solo sigue siendo el Superman favorito, también es el protagonista de The Witcher de Netflix y Sherlock de Enola Holmes. El actor ha logrado mucho con su fama kryptoniana, excepto ser parte de una secuela del Hombre de Acero.

Todo pareció detenerse para el Superman de Henry Cavill luego de la mala recepción de Batman v Superman: Dawn of Justice. Warner Bros ha alejado su enfoque del último hijo de Krypton para llevar al público proyectos nuevos como Birds of Prey y el próximo The Batman de Matt Reeves. Pero, el Henry Cavill no ha mostrado signos de renunciar al héroe, y hay una gran base de fanáticos detrás de Cavill que regresa con una capa. En aras del aniversario del casting de Henry Cavill, explicamos por qué el mismo Zack Snyder debería digirir una segunda entrega de El Hombre de Acero.

Para aquellos que siguen el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, es probable que estén al tanto de algunas fricciones detrás de escena entre Zack Snyder y Warner Bros en el set de Batman v Superman, junto con la tragedia personal que lo llevó a alejarse de La Liga de la Justicia. Este año, finalmente podremos ver lo que el cineasta tenía en mente para su tercera colaboración con Henry Cavill como Superman cuando Zack Snyder's Justice League debute en HBO Max esta primavera.

En teoría, no hay nadie más calificado para dirigir la segunda película de El hombre de Acero con Henry Cavill que Zack Snyder. Conceptualizó la versión de Henry Cavill del personaje y había planeado bastante más allá de Batman v Superman y Justice League.

Dejá tu comentario