Show | Anastasia Radzinskaya | YouTuber |

5 curiosidades de Anastasia Radzinskaya, la niña youtuber

La pequeña youtuber de 6 años nació con una parálisis cerebral. Los médicos dijeron que no podría ni caminar ni hablar.

Anastasia Radzinskaya, que es más reconocida como Nastya, pese a su corta edad es una muestra de lucha, superación y triunfo. Y es que esta pequeña es una de las youtubers que lideran la lista de los mejores pagados en YouTube desde hace años.

A continuación, cinco curiosidades de la youtuber Anastasia Radzinskaya, quien conquistó a todo Rusia y al resto del mundo:

Nació con parálisis cerebral

La pequeña youtuber de 6 años nació con una parálisis cerebral. Anna, la mamá de Anastasia Radzinskaya, dijo que los médicos advirtieron que podría ni caminar ni hablar.

Anastasia Radzinskaya reina de YouTube

Tiene siete canales en YouTube y todos suman más de siete millones de suscriptores. Los videos de Anastasia Radzinskaya han sido vistos más de 50 mil millones de veces

No vive en Rusia

La pequeña youtuber Anastasia Radzinskaya nació en la ciudad de Krasnodar, al suroeste de Rusia, pero vive en Miami, Estados Unidos.

YouTube como terapia

Si bien se convirtió en un negocio multimillonario, la cámara sirve de terapia para Anastasia Radzinskaya. De esa manera fue que aprendió a interactuar con la ayuda de sus padres.

El contenido

Anastasia Radzinskaya es reina de los "unboxing". Desde que tiene dos años, recibe juguetes de marcas comerciales, abre los paquetes, los muestra en video y los prueba.

La tercera youtuber que más facturó en el 2020

Anastasia Radzinskaya a sus 6 años es motivo de inspiración para muchas personas, no solo por haber superado una parálisis cerebral al momento de su nacimiento, sino porque al cierre de este 2020 se colocó como la tercera persona en la red social de videos YouTube que más dinero hizo. Esta posición no es algo nuevo para Anastasia, quien también ocupó la tercera posición en el 2019 de mayores ingresos en el año.

Anastasia Radzinskaya cuenta actualmente con un total de 64 millones de subscriptores lo que también la coloca como una de las youtubers independientes con mayores seguidores en el portal de videos.

De acuerdo con el portal cashlady.com, que recientemente publicó el listado completo para el 2020, la niña rusa generó en promedio 258 mil dólares por cada uno de sus videos. Según el listado, el promedio de sus videos, combinados con patrocinios individuales y el ritmo de publicación han hecho que la jovencita generara en total 97 millones de dólares este 2020.

Dejá tu comentario