Ya todos sabemos que Henry Cavill es un chico fitness, que ama el ejercicio a las primeras horas de la mañana, además de que es muy trabajador y cumplido con sus compromisos. Lo que no sabíamos es que también le gusta disfrutar de un viernesito de relax.
Mira cómo son los viernes de Henry Cavill
Después de una larga semana de trabajo y duros entrenamientos, Henry Cavill disfruta de un viernes de relax
Así son los viernes de Henry Cavill
Resulta que al actor de “The Witcher” le gusta (como a la mayoría), disfrutar de algunos tragos en fin de semana,
Recientemente, Henry Cavill compartió en su Instagram una imagen suya, acompañado de dos botellas, una de un agua tónica de limón y otra de tequila, en donde además comentó que se disponía a disfrutar de un trago para liberar el estrés.
¿Por qué, oh, por qué llevo un gorro de abrigo en el interior? ... No voy a decirte. Esto puede causarle un estrés indebido. Afortunadamente, se dice que los antiguos incas usaron la hierba, la verbena de limón, como una forma de aliviar la tensión y el estrés. Y ahora que estoy estresado porque tú estás estresado y es mi culpa... lo que duplica el estrés ... Voy a duplicar el chill out y mezclar mi agua de verbena de limón con tequila. Feliz viernes amigos”, escribió.
Así el protagonista de “The Witcher” compartió con sus seguidores lo que sería su plan para el viernes por la noche. De inmediato, los comentarios de las admiradoras de Cavill no se hicieron esperar.
Muchas comentaron frases como “este es mi combo ideal”, “viernes perfecto”, entre otras.
Entrenamiento al amanecer
Con una publicación en su cuenta de Instagram, Henry Cavill sorprendió a todos sus seguidores con una revelación sobre sus hábitos fitness.
En su publicación, el intérprete de “The Witcher” se abrió con los seguidores y les confesó que su momento favorito del día para entrenar es el amanecer, por eso le encanta levantarse muy temprano para salir a correr.
“De lunes a viernes me levanto a las 04:30 para hacer rehabilitación antes de que empiece mi jornada laboral. Algunas mañanas son difíciles, pero siempre veo el amanecer cuando termino. La nieve hizo que esta vez fuera aún más agradable el entrenamiento, ¡eso sí, hacía un poco frío!", reveló Henry Cavill.
Y es que ni el frío logra amainar el espíritu y la voluntad deportista del protagonista de la serie de Netflix, “The Witcher”, pues aunque en la ciudad donde vive ha estado nevando constantemente, él continúa su madrugadora de ejercicios.
Estos entrenamientos forman parte de los ejercicios de rehabilitación que debe cumplir Henry Cavill en su proceso de recuperación, luego de haberse lesionado una rodilla durante el rodaje de la segunda temporada de “The Witcher”.
Temas
Dejá tu comentario