De un lobo blanco para otro. Esta navidad el actor Henry Cavill, quien da vida al personaje de Geralt de Rivia en la serie The Witcher que produce y transmite Netflix, tuvo un gran detalle con otro acto, el que se encarga de darle voz a Geralt en la serie de videojuegos producida por la compañía de software polaca CD Projekt Red.
Henry Cavill tuvo este detalle con el actor de voz de Geralt
Henry Cavill envió un regalo navideño al actor que da voz a Geralt en la serie de videojuegos de The Witcher
Henry Cavill mostró su lado navideño. | Foto: comicbook.news
No es un secreto para nadie que Henry Cavill se ha sumergido en profundidad en el personaje de Geralt para su rol en The Witcher, y parte de esto ha significado leer las novelas de Andrzej Sapkowski y, por su puesto, jugar los tres juegos existentes creados por CD Projekt Red.
Aunque las novelas y los videojuegos están basadas en el mismo universo y comparten personajes, su historia no es la misma ya que no se tratan de adaptaciones leales, este fue uno de los motivos por el que Henry Cavill se enfocó tanto en jugar los videojuegos para tener una visión más ampliara de quién era Geralt y cómo poder darle vida en la serie de Netflix.
El gesto en cuestión que tuvo Henry Cavill fue enviar un regalo a Doug Cockle, quien es la voz de Geralt para los juegos de CD Projekt Red, un regalo que Cockle compartió a través de su cuenta en la red social Twitter.
Se trata de una caja de 12 botellas de agua mineral saborizada de la marca N°1 Botanicals, la cual llegó a la casa de Cockle con un mensaje de feliz navidad.
Henry Cavill ha destacado en varias ocasiones el rol que jugó la versión de Geralt de los videojuegos en la preparación del personaje que actualmente podemos ver a través de las pantallas de Netflix.
Actualmente Henry Cavill se encuentra de reposo médico por una lesión que sufrió grabando la segunda temporada de The Witcher, y se espera que regrese al set para principios de 2021, año en el que es posible que veamos por segunda vez a Geralt y compañía.
Temas
Dejá tu comentario