Show | Henry Cavill | Superman | James Bond

Henry Cavill reemplazará a Daniel Craig en James Bond

De Superman a The Witcher, a Sherlok y ahora.. a James Bond, Henry Cavill nos seguirá deslumbrando con sus protagónicos

El actor de Superman Henry Cavill se pone su mejor traje para reemplazar a Daniel Craig como James Bond en un nuevo concepto genial para la próxima película de 007.

Henry Cavill es uno de los mejores actores para interpretar a Superman y también ha demostrado una y otra vez que sus habilidades de actuación se pueden aprovechar en otras franquicias conocidas como The Witcher y Mission: Impossible . Ahora, en una entrevista reciente, Cavill reveló que le encantaría intentar interpretar a James Bond después de Daniel Craig y es fácil ver cómo el actor británico podría ponerse en el lugar de 007 después de No Time To Die .

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG5TWStB92C%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPjlUv6zhRFtcsJBaS6LNXYbPJZACaEJ0fxDelyQ8OJQ1ZCcdZCNfYMqFVItITZC3ZC3QIwZBBk5m2sYkgsZA0FsdXmInZCD1agqsGDB4QZC1Pay5y57yQupk78VppklXh1GdujSmuDjT2mdCdZAAvuajKA4bdsiaK7uhmMasBb4Gg
View this post on Instagram

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

Fuera de The Witcher y Superman, el público también ha visto a Henry Cavill interpretar al infame agente de la CIA August Walker en Mission: Impossible - Fallout , por lo que el actor definitivamente tiene experiencia interpretando a un súper espía. Sin embargo, este diseño conceptual del artista de Instagram “Spdrmnkyxxiii” modifica un póster de la reciente película de Netflix Enola Holmes para mostrar lo que a Cavill le gustaría si reemplazara a Daniel Craig como el súper espía. Con el traje y la icónica pistola Walther PPK del personaje, definitivamente se ve bien. ¡Vaya abajo para ver a Henry Cavill como James Bond!

Aquí está la sinopsis oficial de No Time to Die de Daniel Craig :

Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

image.png

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, No Time to Die s tars Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, Rami Malek, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Dali Benssalah.

No Time To Die está programado para llegar a los cines de EE. UU. El 2 de abril de 2021. ¡Estén atentos a Heroic Hollywood para conocer las últimas noticias sobre el actor de Superman Henry Cavill y Daniel Craig

Dejá tu comentario