Show | Henry Cavill | The Witcher | personaje

Henry Cavill asegura que lee todo lo que dicen los fanáticos de The Witcher

Henry Cavill señala en rueda de prensa sobre la segunda temporada de The Witcher, que lee todo lo que escriben los fans al respecto

Henry Cavill asistió recientemente a una rueda de prensa celebrada en Madrid, España, para conversar sobre la segunda temporada de The Witcher y al respecto declaró: “Era un proyecto que yo había seguido mucho antes de que fuese una realidad. Me enteré de que Netflix había comprado los derechos y me puse en contacto con ellos y me dijeron: «Aún no tenemos una serie, pero ya contactaremos contigo». Y entonces fue cuando conocí a Lauren [Schmidt], que me rechazó para el papel y me dijo: «Vamos a seguir mirando otras opciones». Pero, claro, yo realmente tenía pasión por esta historia, y me dieron una segunda oportunidad para hacer otro casting, y les dije que sí, que por supuesto; encantado de hacerlo”.

A partir de allí, ya conocemos el resto de la historia. Pese al rechazo inicial, logró conseguir el papel. Y además el actor sorprende gratamente a su fanaticada al expresar con humildad: “Ni mucho menos soy el que más sabe [de The Witcher]. Hay otras personas que saben muchísimo más que yo”, comenta. “Por supuesto, me he leído los libros y me han encantado y, teniendo el pasado de una persona a la que le encanta el mundo de la fantasía, creo que eso me ha ayudado a entender especialmente los matices y la complejidad de esta historia”.

En relación a la opinión de los fanáticos, Cavill señala que lee todo lo que se escribe sobre The Witcher porque le parece importante estar al tanto de todo lo que se opina sobre la producción, y allí se entera de las críticas constructivas y también de las destructivas, aunque siempre escoge quedarse con las primeras y tratar de perfeccionar su trabajo constantemente.

El actor reveló además que en la primera temporada él logró introducir algunos cambios, como por ejemplo, elegir que su personaje fuera más silencioso porque, aunque sabía que era más hablador, intentaba hacer llegar su parte más sabia e inteligente según lo que él había percibido en la lectura del libro, y no tratar de meter pequeños diálogos que, en realidad, no iban a ser capaces de representar lo que realmente significa el personaje.

Para Henry Cavill, es muy importante saber darle continuidad a un personaje, teniendo en cuenta el principal material de referencia que, en el caso de The Witcher se trata de ser fiel a la historia original y hacerle justicia a los libros, por eso destaca que insistió mucho para presentar un poco la parte más intelectual, la parte más profunda del personaje, toda su sabiduría, y darle una encarnación más tridimensional a su actuación.

Dejá tu comentario