Show | HBO Max | Harry Potter | Reencuentro

HBO Max notifica un rencuentro de Harry Potter

HBO Max prepara un espectacular rencuentro para conmemorar los 20 años de Harry Potter y La piedra filosofal

Este próximo fin de semana, los cines de España (y de medio mundo) han proyectado en su cartelera Harry Potter y La Piedra Filosofal, una producción que cumple 20 años y que provoca volver a ver para percibir por qué el universo mágico creado por J.K. Rowling ha llegado muy lejos. Pero ojo, que la festividad no queda aquí, porque HBO Max ha lanzado la noticia más esperada para cualquier Potterhead que se precie: la plataforma de streaming HBO Max formulará un encuentro de los actores y directores de la primera entrega de la saga Harry Potter y La Piedra Filosofal.

El reencuentro de Harry Potter, en HBO Max: cuándo y cómo.

QUÉ?? HARRY POTTER TENDRÁ REENCUENTRO ESPECIAL EN HBO

La propia empresa HBO Max será la autorizada de revelar cómo celebrará Warner Bros. Pictures el 20 aniversario de Harry Potter y La Piedra Filosofal:

El reencuentro congregará a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, pero también a Chris Columbus y a otros muchos actores y profesionales vinculados con la primera película Harry Potter y La Piedra Filosofal.

Harry Potter 20 Aniversario - Regresa a Hogwarts | Teaser | HBO Max

El especial se estrenará el próximo 1 de enero a medianoche (es decir, tras las uvas. Si no les gustan los especiales de Nochevieja, esto está hecho para nosotros).

En primavera se expondrá en TBS y Cartoon Network (solo en Estados Unidos) para recordar el estreno de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

El reencuentro incluirá entrevistas en profundidad con el elenco, con el director, y con otras muchas personas que han estado relacionadas con Harry Potter y La Piedra Filosofal.

Y quizás HBO Max nos tenga más sorpresas que no se han expuesto todavía que puedan estar relacionadas con el futuro de la saga.

¿Y qué otros actores formarán parte del especial de HBO Max? Aquí le dejamos el listado: Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

Dejá tu comentario