Harry | Meghan Markle | familia

Meghan y Harry con Oprah: el lado oscuro de la familia real

Este 7 de marzo salió a la luz la entrevista de Meghan Markle y Harry con la periodista Oprah Winfrey a través de CBS

Este 7 de marzo se lanzó al aire, desde el canal estadounidense CBS, la entrevista que sostuvieron Meghan Markle y el príncipe Harry con la animadora Oprah Winfrey, donde se puntualizaron los temas de racismo, seguridad, secretos oscuros, deseos de suicidio, confrontaciones con Kate Middleton y hasta la revelación del sexo de su próximo hijo.

La estadounidense Meghan Markle reveló que tres días antes de su boda pública fue que contrajo nupcias con Harry, por lo que la boda televisada solo fue para los medios de comunicación, el público británico e internacional. En este sentido, aseguró que cuando se metió a la familia real lo hizo de manera ingenua, ya que no sabía que era lo que representaba. Asimismo, indicó que el rumor sobre que ella había hecho llorar a la duquesa de Cambridge era falso, y que la situación fue al revés. Lo que terminó en una disculpa y unas flores de obsequio.

Durante su estadía como duquesa de Sussex, afirmó que mantuvo una maravillosa relación con la reina Isabell II, pero dijo que nunca sintió el apoyo de la familia real cuando los medios de comunicación cargaban contra ella nunca. No obstante, todo empezó a tener un tono más agrio cuando se anunció su embarazo y aseguró que los integrantes de la monarquía estaban preocupados sobre el color de piel de su hijo Archie, las dudas de si iba a recibir el título de príncipe y los respectivos protocolos de seguridad.

Fueron tantos los ataques —contó la actriz— que llegó a pensar en suicidarse, sobre todo cuando tuvo una pérdida de identidad por la presión de los medios de comunicación y la falta de apoyo por parte de Buckingham. La actriz comparó su historia con el de "La Sirenita", porque se enamoraba de un príncipe y pierde su voz, pero después la recupera.

Preview: Meghan and Harry open up to Oprah about leaving the royal family

Cuando a Harry le tocó hablar, afirmó que su propia familia le quitó la seguridad ya que solo era para miembros oficiales de la monarquía británica. Incluso, reconoció que no sabía en qué mundo vivía hasta que conoció a Meghan Markle y se puso en sus zapatos: "(tuve) poco apoyo y poco entendimiento por parte de los miembros de la familia". Por está razón, le dio miedo que se repitiera la misma historia que ocurrió con su madre la princesa Diana.

Actualmente, Harry y su padre mantienen una relación tensa, aunque al principio este le dejó de responder una vez que tomó las riendas de su vida. A esto, Meghan aseguró que le pidió a la familia real no quitarle la seguridad a Harry con el fin de protegerlo y hacerlo con ella y su hijo. Con respecto a su relación con su hermano, el pelirrojo indicó que se encuentran en un "espacio".

Según el mismo Harry ya no cuenta con el apoyo financiero de su familia y se encuentra manteniéndose con los recursos que la princesa Diana le dejó. "Ella se lo veía venir", dijo.

La entrevista termina con el agradecimiento que el hizo Harry a Meghan Markle por abrirle los ojos sobre lo que estaba viviendo, mientras que la esposa le agradeció por tomar un camino diferente por el bien de la familia.

Dejá tu comentario