El universo mágico de Harry Potter, cimentado por J.K Rowling, se convirtió en una parte trascendental de la cultura pop. Así sean los libros como las ocho películas, se convirtieron en un logro lucrativo sin comparación. Y es que las aventuras del niño aprendiz de hechicería y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, en los años que pasan en el Colegio Hogwarts, calaron hondo en la vida de un sinnúmero de personas.
Harry Potter: Draco Malfoy
Las películas de Harry Potter fueron extraordinariamente populares y lanzaron las carreras de un conjunto de actores nuevos. Tom Felton interpretó al rufián Draco Malfoy en las ocho entregas y fue una figura significativa en la novela, es por ello que los fanáticos han quedado sorprendidos y enojados con un hecho relativo a la colaboración del artista internamente en la franquicia.
Draco Malfoy es un antagonista importante en la historia de Harry Potter, ya que su pugna con Harry comienza en su primer día en Hogwarts y continúa a lo largo de la Segunda Guerra Mágica. Y si bien Tom Felton lo interpretó a la excelsitud, pasa que Draco aparece en escenena nada más que 31 minutos a lo largo de toda la entrega mágica. ¡31 minutos!
esta información de la caja de información sobre la saga en IMDB desconcertó a los fans de Harry Potter, puesto que Draco de Tom Felton indudablemente se sintió como una figura significativa a lo extenso de las ocho películas. Aunque en realidad no lo hayamos visto mucho en pantalla. Es entendible que los fanáticos del personaje reaccionaran en las redes sociales.
Un usuario de Twitter escribió: “El hecho de que Draco Malfoy estuvo solo en 31 minutos durante TODA la franquicia de Harry Potter (19 horas y 40 minutos) no me sienta bien”. Mientras quealguien más puso: “¿Estás diciendo que yo a los 14 años celebré el cumpleaños de un personaje que tenía 31 minutos en pantalla?”
Si bien resulta asombroso que Draco Malfoy haya salido 31 minutos (y 30 segundos) a lo largo de toda la película de Harry Potter, hay que considerar que existen otros personajes con similar tiempo en escena. Por ejemplo, Voldemort estuvo presente 37 minutos y 15 segundos, mientras que Hagrid apareció por 45 minutos y 45 segundos.
Esto es contrario al tiempo de Harry Potter o Daniel Radcliffe, quién apareció por más o menos de 9 horas a lo largo las ocho películas, y aun asó menos del 50% de laduración total de la saga.
Temas
Dejá tu comentario