Show | Harry Potter | Tom Felton | actor

Harry Potter: Abuelo de Tom Felton apareció en una película

Sería la primera entrega de la saga de Harry Potter, llamada la Piedra Filosofal y estrenada en el año 2001

El actor británico, Tom Felton, mejor conocido por su papel de villano en las películas de Harry Potter como Draco Malfoy, aseguró en las redes sociales que una persona muy cercana a él participó en una de las escenas de la saga de J. K. Rowling.

Se trata de su abuelo, que estuvo involucrado en un cameo de la primera película "La Piedra Filosofal", estrenada en el año 2001. La escena fue en el primer partido de Quidditch entre las casas Slytherin y Gryffindor, donde la cámara apunta dos veces al palco de los profesores, junto a McGonagall.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKwNY0Xq_I-%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPtFjstElizDtt5tEiEvStVHrfL8M9NHyZAOojpebR0McNAGiTIbwp0NIUbTjmSK88iifSpMtxE5DdrjopjklHO2GuOCVdleaaHFsZBIaTgsDu0mqwy7yGKSHZALp8G3MSJtIdO4mOMBnOzpZAWiFkc8mS6QHoZAJiZCipHQ9Q
View this post on Instagram

A post shared by Tom Felton (@t22felton)

El abuelo de Tom Felton, Lee Jones, se le ve como a un comentarista barbudo y de tercera edad, similar al estilo del director Dumbledore. Luego de 20 años, el actor afirmó que era un familiar suyo que actuó como un profesor anónimo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, a través de una transmisión en vivo en su cuenta personal de Instagram.

Con respecto a los planes profesionales del actor actualmente, Tom Felton presentará el próximo 18 de febrero los British Independent Film Awards (BIFA) desdela página de Facebook de la institución, que durará 45 minutos a la 20 horas de Reino Unido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLHhmtrgaEu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPtFjstElizDtt5tEiEvStVHrfL8M9NHyZAOojpebR0McNAGiTIbwp0NIUbTjmSK88iifSpMtxE5DdrjopjklHO2GuOCVdleaaHFsZBIaTgsDu0mqwy7yGKSHZALp8G3MSJtIdO4mOMBnOzpZAWiFkc8mS6QHoZAJiZCipHQ9Q
View this post on Instagram

A post shared by Tom Felton (@t22felton)

"El cine británico ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria y ahora, más que nunca, es muy importante apoyar, reconocer y celebrar a esos brillantes creativos que los hacen. El cine nos une a todos y estoy encantado de ser el anfitrión de los British Independent Film Awards de este año", dijo el actor de Harry Potter.

Mientras tanto, Tom Felton se encuentra compartiendo su vida personal en sus redes sociales como, por ejemplo, su amistad con la actriz Emma Watson, donde publica momentos especiales como cenas, fiestas o salidas informales con su amiga de la infancia.

tom-felton-abuelo-harry-potter-cameo-fotogramas-1613236860.jpg

Dejá tu comentario