Harry Potter | Netflix | Harry

¿Cómo ver las películas de Harry Potter en Netflix?

Descubre por qué no puedes ver las películas de Harry Potter en Netflix y cómo puedes solucionarlo sin mayor problema

La primera información que has de saber es que todas las películas de Harry Potter están disponibles en Netflix, pero sólo en España, Portugal y Polonia. Así que, a menos que te encuentres en uno de esos países, necesitarás una VPN para verlas.

La mejor manera de ver las ocho películas de Harry Potter desde cualquier país de habla hispana en el 2021 es convencer a Netflix de que estás en España. Si estás en otro país, puedes hacerlo conectándote a un servidor de España con una dirección IP española, y ahí es donde ayudan las VPNs.

Sin embargo, no todas las VPNs son capaces de superar las restricciones de Netflix, e incluso algunas de las que pueden acceder a Netflix en los países mencionados no te muestran las películas de Harry Potter. Además, los países en los que Harry Potter está disponible cambian constantemente.

Netflix utiliza una tecnología de bloqueo geográfico para que no puedas ver los contenidos que no están disponibles en tu región. Utiliza tu dirección IP para conocer tu ubicación y luego te muestra la biblioteca de Netflix correspondiente a tu país.

No todas las VPNs pueden proporcionarte el acceso a Netflix, e incluso las que son capaces de hacerlo no necesariamente pueden acceder a las películas de Harry Potter. Si utilizas una de las VPNs recomendadas, tu ordenador se conectará a un servidor remoto de otro lugar del mundo y ocultará tu verdadera ubicación. Tu dirección IP real estará oculta para Netflix ya que la plataforma solo verá la dirección IP del servidor VPN, y todos tus datos y tu actividad serán privados. Las VPNs más recomendadas son: Private VPN, CyberGhost VPN y Express VPN. Todo lo que tienes que hacer es elegir un servidor en España e inmediatamente podrás disponer de todas las películas de Harry Potter.

Dejá tu comentario