Harrison Ford | Indiana | Indiana Jones

Harrison Ford se lesiona mientras graba Indiana Jones 5

Harrison Ford se lesionó un hombro en el set de "indiana Jones 5" mientras grababa una escena de lucha para la película

Para los fanáticos de Indiana Jones, fue toda una satisfacción conocer que se filmaría “Indiana Jones 5” aunque la filmación ha sufrido varios contratiempos desde el proyecto inicial que data del año 2016, cuando se confirmó que habría una quinta entrega que contaría con Harrison Ford, pero dados los constantes retrasos, los fans empezaron a dudar de que el proyecto pudiera sobrevivir con su protagonista.

Fue entonces cuando se comenzó a especular con nombres de actores más jóvenes como el de Chris Pratt, que era el que sonaba con más fuerza. Además, el guión se ha reescrito varias veces.

Finalmente, en 2019, Harrison Ford despejó las dudas con su tono más tajante. ”No se han dado cuenta? Yo soy Indiana Jones. Cuando me vaya, él se va. Es fácil”, declaró en una entrevista en la NBC. En diciembre de 2020, Lucasfilm le dio la razón públicamente.

Finalmente, los inconvenientes parecían comenzar a ser superados y el rodaje de la quinta entrega de la serie comenzó a principios de este mes en el Reino Unido bajo la dirección de James Mangold, esperando estrenar la película en julio de 2022.

Sin embargo, ahora sucede que Harrison Ford debe tomarse un obligado descanso de la filmación de "Indiana Jones 5" después de sufrir una lesión en el hombro en el set. El actor de 78 años resultó herido ensayando una escena de pelea, dijo el miércoles un portavoz de Walt Disney Co.

Ante el nuevo imprevisto, la producción ha afirmado que continuará y el programa de filmación se reconfigurará según sea necesario mientras se evalúan las opciones de tratamiento, avanzando con la escenas que no requieren la presencia de Ford.

James Mangold dirige Indiana Jones 5, quinta entrega de la saga creada por Steven Spielberg y George Lucas, cuyo rodaje está teniendo lugar en los estudios Pinewood a las afueras de Londres y otras localizaciones de Reino Unido. Harrison Ford, que el próximo 13 de julio cumplirá 79 años, interpreta de nuevo a Indiana Jones, mientras que Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann completan el reparto.

Dejá tu comentario