Famosos | georgina rodríguez | cristiano ronaldo | boda

¿Realmente habrá boda con Cristiano Ronaldo? Georgina Rodríguez lo aclara

Georgina Rodríguez está por estrenar su reality show en Netflix. En medio de la promoción, habló sobre la posibilidad real de una boda con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez está en medio de los preparativos para el lanzamiento de su reality show, el cual será transmitido por Netflix. Mientras tanto, publicó un adelanto del documental en el que muestra su cotidianidad como una de las influencers con más de 27 millones de seguidores en todo el mundo, así como también la pareja sentimental del famoso futbolista Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez quiere poner su vida al lado del astro del fútbol como una vitrina para que el público tenga acceso a su realidad: un sinfín de lujos, viajes en yates y jets privados o paseando por las alfombras rojas de los festivales de cine, sino también de momentos muy emotivos y en familia, donde se desempeña como madre y gran amor de la estrella deportiva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTcKWFQMoDB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE08E80SS2ffuCYeDKwi7dRp6VKG8X1ncFwisfM9ZBWJVVYBUJXHuIS6DpT0RAKk3FUXZAYErYwNmh9in9w6aSzJG96SGYhbvNnoITgvTtluRUiZB4JL0UOCoIfsIHX0YEfqhoH8UDv8RjVhUurHwfWZB8AxaHmZBpXnlHYhmRx9jsH0BMc8ZD

"¡¡¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de SOY GEORGINA, próximamente en Netflix!!!", dijo emocionada desde su nuevo hogar en Manchester, Inglaterra, donde ya vive desde que Cristiano Ronaldo empezara a jugar con el club inglés.

La modelo, consciente de que su vida cambió totalmente al conocer a Cristiano Ronaldo, también quiso incluir en el documental a la estrella del fútbol. De hecho, el astro portugués aparece en varias secuencias del teaser y durante el vídeo aparecen momentos de ellos en familia, animando al jugador o en una fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados por sus seguidores es su boda con Cristiano Ronaldo. Sobre esto, en el documental se escucha como uno de sus acompañantes habla del tema tan candente y del que se especula durante años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUSOnblg3qY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE08E80SS2ffuCYeDKwi7dRp6VKG8X1ncFwisfM9ZBWJVVYBUJXHuIS6DpT0RAKk3FUXZAYErYwNmh9in9w6aSzJG96SGYhbvNnoITgvTtluRUiZB4JL0UOCoIfsIHX0YEfqhoH8UDv8RjVhUurHwfWZB8AxaHmZBpXnlHYhmRx9jsH0BMc8ZD

"La boda, la boda", dice, a lo que Georgina Rodríguez contesta: "No. No depende de mí. Ojalá", dejándole toda la responsabilidad a su pareja, con quién se funde en un romántico beso al final de este primer adelanto.

Con anterioridad, Cristiano Ronaldo habló del tema en una entrevista que ofreció, en 2019, al programa “Good Morning America”. Allí dejó abierta esa posibilidad: "Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?". Y se deshizo en elogios hacia su pareja.

"Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida", añadió con una enorme sonrisa en su rostro. Juntos llevan más de cinco años y son padres de una hija en común, Alana Martina, mientras que el jugador del Manchester United tiene otros tres, Cristiano Ronaldo Jr, Mateo y Eva María, a los que la española considera como hijos suyos.

Dejá tu comentario