Famosos | georgina rodríguez | Forbes | Cristiano Ronaldo

¿Por qué Georgina Rodríguez aparece en la revista Forbes?

La modelo Georgina Rodríguez fue incluida en un listado de la revista Forbes por una razón particular, mientras prepara el estreno de su serien en Netflix

A pesar de lo ajetreada que pueda ser la vida de Georgina Rodríguez, la prometida de Cristiano Ronaldo tiene tiempo para disfrutar sorpresas y recientemente recibió dos, la primera fue al llegar a su hogar, donde sus cuatro hijos le tenían un pequeño agasajo el cual disfrutó a más no poder.

Los hijos de Cristiano Ronaldo la esperaban con una suculenta cena en la que destacaron los camarones a la plancha y pulpo a la gallega, con patata cocida, aceite y pimentón. Un regalo que no dudó en fotografiar para guardar en su álbum personal de recuerdos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTSP23mMG3S%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPs8rzHQvBm9GyPMYtyNzz8ZB0LabePBNorvc4hr1U8LS1XYEk48y1ZBWJeThn02lYN74p6EZAPi5WjB0J8b31ivxOroCzqhIseYAb8ToZA7xib7RFTnYt8YU8falnOGJvUxFcAX72Cn4cqsxijlnZBDZClu38BJbcTtpYi64CswRV1EQAOGUZD

Además de la hermosa cena, Georgina Rodríguez tuvo otra razón para celebrar, una segunda sorpresa. La revista Forbes elaboró una lista con los cien influencers españoles que llevarán tu marca a otro nivel, nombres que, como apunta la publicación, “gozan de la confianza de sus comunidades, generan contenidos de calidad y han definido una voz, un tono y un mensaje propios”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSTvCB_MxJ4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPs8rzHQvBm9GyPMYtyNzz8ZB0LabePBNorvc4hr1U8LS1XYEk48y1ZBWJeThn02lYN74p6EZAPi5WjB0J8b31ivxOroCzqhIseYAb8ToZA7xib7RFTnYt8YU8falnOGJvUxFcAX72Cn4cqsxijlnZBDZClu38BJbcTtpYi64CswRV1EQAOGUZD

Georgina Rodríguez, con 27 millones de seguidores en sus redes sociales, figura en la categoría Lifestyle de la revista Forbes, en la que se incluyen otros reconocidos influencers como Rocío Osorno, María Pombo y Álvaro Mel. Destacan en la descripción de la española que muestra sus estilismos y cuidados, además de su día a día con el futbolista y sus hijos.

No cabe dudas de que esta faceta de empresaria será parte de la serie documental que está preparando con Netflix. En “Soy Georgina”, la novia de Cristiano Ronaldo muestra su día a día, sobre todo desde que se ha instalado en Inglaterra para comenzar su nueva etapa en el Manchester United. Por supuesto el deportista aparece en algunas secuencias del documental, en el que además Georgina responde a una de las preguntas que generan más curiosidad en su pareja: “¿cuándo habrá boda?”.

Dejá tu comentario