Show | georgina rodríguez | Reality Show | Netflix

Georgina Rodríguez a punto de mostrar su intimidad en un reality de Netflix

La modelo Georgina Rodríguez, prometida del futbolista Cristiano Ronaldo, compartió en redes sociales el cartel oficial de su reality show "Soy Georgina"

Georgina Rodríguezy Cristiano Ronaldo iniciaron una nueva vida en Inglaterra junto a sus hijos y desde allí la modelo compartió emocionada la noticia: ya está a punto de estrenarse su reality show “Soy Georgina” a través de Netflix. El anuncio ocurre cinco meses después de que se diera a conocer que la plataforma destreaming la había fichado para protagonizar una de sus nuevas producciones.

En abril de este año Netflix dio a conocer que Georgina Rodríguez formaría parte de las producciones de la empresa con un reality show en el que la española nacida en Argentina se mostrará tal cual es y contará su historia, sobre todo la que existe en medio de los lujos y el éxito obtenido como modelo e influencer a la par de la exitosa carrera de Cristiano Ronaldo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTelobqMkyq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGNWQ1zcZAOXlwZCblXTU0ATF8baK0DWutrvlqdCP4kFvdlNLCKvkEBfrus9ZBNcu6NdeZCHupSKRXhZCKO6wFVfeBWc0u2QhaGx7RcoFHGZCFcLzb07ZAZCegwWtsinEiWMj9jYw7CG3ZAdtiPwU05G6rM2OCGsLeJxInbTCQXmnfxdaZBvZBm6XUZD

“Muy pronto llega a @netflixes mi reality. Tengo muchas ganas de que lo veáis. ¡¡¡Qué emoción!!!”, escribió Georgina Rodríguez en Instagram junto a al cartel de presentación oficial con el que muestra lo que será su reality show en Netflix.

En la imagen, aparece sentada en una cama vistiendo una bata de color blanco, unos lujosos accesorios con pizza en mano y al parecer el cabello corto como lo lució recientemente en el festival de Venecia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSOfFIuM0nS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGNWQ1zcZAOXlwZCblXTU0ATF8baK0DWutrvlqdCP4kFvdlNLCKvkEBfrus9ZBNcu6NdeZCHupSKRXhZCKO6wFVfeBWc0u2QhaGx7RcoFHGZCFcLzb07ZAZCegwWtsinEiWMj9jYw7CG3ZAdtiPwU05G6rM2OCGsLeJxInbTCQXmnfxdaZBvZBm6XUZD

Netflix transmitirá la vida de Georgina Rodríguez en la actualidad, la cual cambió por completo al conocer a uno de los futbolistas más conocidos del mundo, cuando ella era trabajaba en una tienda de ropa. “Su vida cambió radicalmente. Llegaron las alfombras, los viajes, el lujo”, comentó Álvaro Díaz, responsable de la división de Entretenimiento de la plataforma de entretenimiento.

“Tiene una vida profesional absolutamente apasionante como influencer, bailarina y modelo. El acceso a ella durante las grabaciones ha sido total: como empresaria, como madre y como mujer”, apuntó el vocero de Netflix.

Dejá tu comentario