georgina rodríguez | Cristiano Ronaldo | novia

Georgina Rodríguez la despampanante nueva novia de Cristiano

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo desde 2017, cuenta con millones de seguidores en las redes sociales

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, nació en Buenos Aires, pero pasó casi toda su infancia en España. Tiene 27 años y acompaña al delantero desde 2017. En materia amorosa, el jugador de la Juventus tuvo una larga relación que duró cinco años con la modelo rusa Irina Shayk hasta enero del año 2015, cuando sobrevino la ruptura que afectó mucho al delantero.

Después de este episodio, a Ronaldo se le vio con distintas mujeres en muchas oportunidades sin que se asumiera oficialmente la relación con ninguna de ellas hasta el 2017, cuando el propio Ronaldo hizo pública su relación con Georgina Rodríguez y la presentó como su novia oficial. Esto sucedió cuando la modelo apareció en los medios acompañándolo en la ceremonia de entrega del premio “The Best” de la FIFA en 2017, en la cual Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del año.

Recientemente, Georgina ha publicado una foto en las redes sociales que deslumbró a sus millones de seguidores, en la cual exhibe toda su belleza para una producción profesional de fotos, ataviada con bikini, cabellera suelta y maquillaje glam. En esta publicación, Georgina ha acompañado la foto con una etiqueta de cierta famosa marca de ropa de playa.

Como era de esperarse, esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Cristiano Ronaldo se llenó rápidamente de “likes” superando con facilidad la barrera de los 1.5 millones de corazones. Además, la modelo de 27 años recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física y su look.

Otra publicación de Georgina Rodríguez, madre del único hijo de Ronaldo que no ha nacido por paternidad subrogada, es una encantadora foto del propio Cristiano Ronaldo, con la cual la modelo ha expresado su amor y apoyo al futbolista, al escribir “dulces sueños”, en momentos en que su pareja está desempeñando un rol protagónico en el mundo futbolístico.

Dejá tu comentario